Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Riquelme tiene un desgarro y no jugaría ante Independiente


El volante venía con molestias la semana pasada y no había teminado bien el partido con San Lorenzo. Por este motivo, se hizo los estudios y se confirmó que tiene comprometido el isquiotibial izquierdo, por lo que está casi descartado para enfrentar al 'Rojo'.

30/08/2011 - 491386 visitas
Riquelme tiene un desgarro y no jugaría ante Independiente

Juan Román Riquelme está casi descartado para enfrentar a Independiente. El volante de Boca Juniors tiene un pequeño desgarro en la zona isquiotibial, por lo que es muy difícil que pueda llegar en condiciones para el compromiso ante los de Avellaneda, que se disputará el día domingo.

En la semana anterior, Riquelme dejó una práctica por una contractura, la cual puso en suspenso su presencia para el clásico ante San Lorenzo. Finalmente, la misma no pasó de una leve molestia, por lo que pudo enfrentar al 'Ciclón', con el que Boca igualó 1 a 1.

Sin embargo, el haber jugado el encuentro le trajo consecuencias, porque el propio jugador afirmó que terminó con molestias y que tenía que ver su evolución. Por este motivo, se hizo los estudios el lunes por la tarde, en los que se constató su lesión.

De esta manera, Boca se queda sin su jugador más importante nuevamente, por lo que Julio César Falcioni tendrá que buscar un reemplazo. Por lo pronto, no se sabe para cuánto tiempo tendrá de recuperación el número '10', aunque su presencia ante Independiente está casi descartada.

Fuente: infobae.com