La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 AÑOS

Riquelme tiene un desgarro y no jugaría ante Independiente

494.061 visitas

riquelme

Juan Román Riquelme está casi descartado para enfrentar a Independiente. El volante de Boca Juniors tiene un pequeño desgarro en la zona isquiotibial, por lo que es muy difícil que pueda llegar en condiciones para el compromiso ante los de Avellaneda, que se disputará el día domingo.

En la semana anterior, Riquelme dejó una práctica por una contractura, la cual puso en suspenso su presencia para el clásico ante San Lorenzo. Finalmente, la misma no pasó de una leve molestia, por lo que pudo enfrentar al 'Ciclón', con el que Boca igualó 1 a 1.

El volante venía con molestias la semana pasada y no había teminado bien el partido con San Lorenzo. Por este motivo, se hizo los estudios y se confirmó que tiene comprometido el isquiotibial izquierdo, por lo que está casi descartado para enfrentar al 'Rojo'.

Sin embargo, el haber jugado el encuentro le trajo consecuencias, porque el propio jugador afirmó que terminó con molestias y que tenía que ver su evolución. Por este motivo, se hizo los estudios el lunes por la tarde, en los que se constató su lesión.

De esta manera, Boca se queda sin su jugador más importante nuevamente, por lo que Julio César Falcioni tendrá que buscar un reemplazo. Por lo pronto, no se sabe para cuánto tiempo tendrá de recuperación el número '10', aunque su presencia ante Independiente está casi descartada.

Fuente: infobae.com

HOY

Un Chiquito complicado

887 visitas

boca juniors

sergio romero

Foto: ole.com.ar
Evidentemente, volver a la Argentina no está en los planes de Sergio Romero. Ni siquiera sabiendo que si no ataja va a perder el puesto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Contigo, pan y Montoya

1.007 visitas

boca juniors

montoya

Foto: ole.com.ar
Caso extraño el de este Boca, que no hace más que acumular sinsabores en cuanta negociación encara por los jugadores que lo desvelan y necesita sí o sí (Marchesín, Andújar, Piatti, Oscar Romero, antes Gustavo Gómez, y varios etcéteras para repartir), el refuerzo que parece estar mejor aspectado es por el que menos urgencia hay y el que menos expectativa generó en términos futbolísticos, ya que Walter Montoya -de él se trata- se pensó más para el segundo semestre. Pues bien, parece que los tiempos se están adelantado.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El refuerzo más esperado tomó una decisión y le respondió a Boca

907 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
La obsesión de Guillermo Barros Schelotto en este mercado de pases de verano en Boca es conseguir un arquero para reemplazar al lesionado Guillermo Sara: después de Mariano Andújar, el Xeneize iba fuerte por Sergio Romero. Pero el refuerzo soñado por el cuerpo técnico tomó una decisión, se bajó y los hinchas explotaron en las redes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Sebastián Viera ¿De Junior a Boca Juniors?

939 visitas

boca juniors

sebastian viera

Foto: publimetro.co
Desde su llegada a mediados de 2011 al Atlético Junior, el portero uruguayo ha sido gran figura del equipo barranquillero, clave en los títulos del club ‘Tiburón’ y referentes del plantel a pesar de los cambios de entrenadores, por eso hay tanto revuelo con el supuesto interés de Boca Juniors por Sebastián Viera para 2017.

CONTINUAR LEYENDO >