La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: ¿Tevez vs. Messi?

7.720 visitas

argentina

carlos tevez

Foto: larazon.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Angelici se reunió con su par catalán y hablaron de la posibilidad de que el xeneize juegue la Copa Joan Gamper 2017. Además, habrá partidos entre futbolistas históricos de ambos equipos.

Boca negocia un amistoso con el Barcelona.

Aunque sólo sería un amistoso, Boca podría darse el gustazo de jugar ante el Barcelona. El presidente xeneize, Daniel Angelici, se reunió hoy con su par catalán, Josep María Bartomeu, y negociaron la posibilidad de que el conjunto argentino juegue la Copa Joan Gamper 2017.

Según el diario catalán Sport, Boca podría ser el rival del elenco blaugrana el año que viene en el tradicional encuentro amistoso que realiza para presentar al plantel antes de comenzar la temporada.

El xeneize jugó cinco veces la Copa Gamper: la última de ellas fue el 16 de agosto de 2008 y cayó derrotado 2-1. Lucas Viatri había adelantado a la visita, pero el local lo di vuelta con tantos de Puyol y Eto'o, a los minutos 90 y 95.

También se habían cruzado en 2003, con victoria de los catalanes por 5-3 en los penales, tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario con un golazo de un muy joven Carlitos Tevez.



El presidente de Boca además acordó partidos amistosos entre futbolistas históricos de ambos equipos que se jugarían en Barcelona y Buenos Aires.

Angelici fue invitado a Europa como presidente de la Liga Sudamericana por el alemán Karl-Heinz Rummenigge, presidente de Bayern Mnich y de la Asociación de Clubes Europeos, para participar de la asamblea de dicho organismo, que nuclea a los equipos más importantes del continente y funciona paralelamente a la UEFA.



HOY

Nombres en carpeta

933 visitas

refuerzos boca

schelotto

Foto: ole.com.ar
En Olé te pasamos en limpio lo nombres que se mencionaron en la reunión entre Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto, que se llevó a cabo el miércoles al mediodía y duró más de cinco horas.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Boca Juniors le ganó la Intercontinental al AC Milan un día como hoy

922 visitas

boca juniors

copa intercontinental

Foto: libero.pe
El 14 de diciembre del 2003, Boca Juniors conquistó el título mundial en Yokohama tras derrotar por 3-1 en penales al poderoso AC Milan de Italia en la final de la Copa Intercontinental, que enfrentaba a los campeones de Copa Libertadores y Champions League.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY