La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

Carlos Tevez viajó con unos apósitos y deberá usar máscara ante Racing

5.360 visitas

carlos tevez

Foto: infobae.com
En la previa a este inicio de las Eliminatorias, Rodolfo Arruabarrena había declarado que prefería que Carlos Tevez no tenga una gran actividad, ya que así llegaría en mejores condiciones para lucir la camiseta de Boca, entidad que está a punto de lograr el torneo local y que se encuentra en Semifinales de la Copa Argentina.

Si bien Rodolfo Arruabarrena rogó para que el delantero jugase poco, el 'Apache' fue uno de los hombres que más minutos disputó y terminó herido, a raíz del codazo que le dio Víctor Cáceres.

Igualmente, ante algunas bajas y lesiones -en especial la de Sergio Agüero-, el Apache debió saltar a la cancha y convertirse en uno de los futbolistas que más minutos estuvo en cancha. Pero como si esto fuese poco, en el enfrentamiento ante Paraguay sufrió un certero codazo de Víctor Cáceres, lo que encendió todas las alarmas.



Si bien volvió al campo de juego, el atacante luego debió ser reemplazado. Y una vez finalizado el pleito, viajó a un hospital para hacerse estudios. Allí, se verificó que padece una fractura en el tabique nasal, aunque sin desplazamiento.

Tevez, en su regreso al país, tuvo que viajar con apósitos en la zona para intentar aliviar el dolor. En caso de estar desde el inicio el fin de semana contra Racing (el domingo, en Avellaneda), deberá lucir una máscaras.



HOY
HOY

Tres meses después, Benedetto comparte su reinado

889 visitas

superliga

benedetto

Foto: es.besoccer.com
Con su gol a Chacarita, Sebastián Ribas ha logrado alcanzar a Darío Benedetto en la tabla de máximos realizadores de la Superliga Argentina. El delantero de Patronato suma los mismos goles que el ariete de Boca: nueve.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

José Basualdo: Gallardo debería callarse la boca

851 visitas

gallardo

basualdo

Foto: futbolargentino.com
El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, sigue en el ojo de la tormenta por su ofuscadas declaraciones, esta vez, José Basualdo, un histórico jugador de Boca Juniors, le respondió luego de sus quejas por los malos arbitrajes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La tormenta de Edwin

985 visitas

boca juniors

cardona

Foto: ole.com.ar
Ya (o recién) pasó un mes desde aquel episodio. La vorágine que lleva el Mundo Boca hace que todo pase a una velocidad supersónica.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY