La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Tevez, Sara y Gago fuera de la convocatoria de Boca

6.519 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: espn.com.ar
Carlos Tevez y Guillermo Sara no participaron este viernes del entrenamiento de Boca Juniors y dejaron rápidamente el predio xeneize, el primero porque arrastra una sinovitis que no le permitió trabajar con normalidad en toda la semana. Y el arquero atraviesa un cuadro gripal.

Finalmente, se confirmó que Carlos Tevez, Guillermo Sara ni Fernando Gago serán de la partida en Boca, para el amistoso del domingo ante Olimpia de Paraguay, en Jujuy.

El DT Guillermo Barros Schelotto dialogó con Gago, que se recupera desde abril pasado de la rotura del tendón de Aquiles izquierdo en un superclásico, para explicarle que aguardará un poco más su regreso a las canchas, en tanto que el resto de las ausencias se debió a modo preventivo, con vistas al próximo partido oficial ante Sarmiento de Junín, el sábado 15.

En efecto, un probable equipo para jugar el domingo en 'La Tacita de Plata' es el siguiente: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Andrés Cubas y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Gonzalo Castellani o Federico Carrizo y Nazareno Solís o Ricardo Centurión; Darío Benedetto. Ramiro Martínez, Nahuel Molina, Julián Chiccó, Pablo Pérez y Walter Bou completan la nómina de jugadores que viajarán el domingo desde las 9 en vuelo chárter.



HOY

Boca Juniors vs San Martín: EN VIVO ONLINE

921 visitas

san martin

boca juniors

Foto: futbolargentino.com
Este domingo Boca Juniors buscará seguir en el liderato de la tabla de posiciones, cuando reciba a San Martín de San Juan por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.069 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

895 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >