La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Tevez recibió a los chicos del Fuerte Apache

2.640 visitas

carlos tevez

Foto: tycsports.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Además por ayudar a recolectar los 20.000 kilos de alimentos que fueron empaquetadas y embolsadas por BOCA Social, y junto a algunos empleados fueron enviadas en tres camiones al Barrio Ejército de los Andes.

Tevez firmó uno por uno a los chicos que le agradecíeron el regreso a Boca.

Tevez firmó, escuchó y cumplió con cada uno de los jóvenes, que se fueron felices en un día único. Una vez que terminó, partió con esa sonrisa que lo caracteriza, y también se detuvo a firmar algunos autógrafos en el portón principal del club. Carlitos corazón.

El ídolo de Boca recibió 80 chicos del merendero 'Bichito de Luz' de Fuerte Apache, su lugar de nacimiento, en el marco de un encuentro organizado por la Fundación Tevez y BOCA Social, que encabeza Enzo Pagani, uno de los impulsores del encuentro. Los chicos llegaron en micros que puso a disposición BOCA Social y, mientras los jugadores del primer equipo se entrenaban, los chicos hicieron un recorrido por cada rincón del club y terminaron la visita con el encuentro con Carlitos.





HOY

La nueva Bombonera

859 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
No es el plan de Angelici, sino el sueño inconcluso de Armando...

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El goleador que la Selección no tiene

960 visitas

argentina

benedetto

Foto: diariopopular.com.ar
La función del especialista que resuelve en el área ajena lo que quizás nadie logra resolver, es un rol que en la Selección suma más preguntas que respuestas.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Barrios ya se entrenó y quiere estar ante Belgrano

880 visitas

boca juniors

wilmar barrios

Foto: diariopopular.com.ar
Cuando parecía que ya estaba descartado para el domingo y apuntaba con todo para el Superclásico frente a River, en la jornada del lunes surgió la posibilidad de que Wilmar Barrios pueda jugar ante Belgrano de Córdoba, pese a que se está recuperando de la fractura del tercer metacarpiano de su mano izquierda sufrida hace poco más de una semana en el encuentro ante Patronato, en Paraná.

CONTINUAR LEYENDO >