La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Tevez metió un golazo de tiro libre en el entrenamiento de Boca

3.699 visitas

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
No fueron semanas fáciles para el mundo Boca. A la derrota ante Unión como local, hay que sumarle las consagraciones de River en la Copa Libertadores y en la Suruga Bank. Por eso, los de Arruabarrena tiene que cambiar el chip y volver al triunfo ante Arsenal.

Carlos Tevez sigue deleitando a los hinchas con goles en los entrenamientos. Esta vez fue de tiro libre y el que lo sufrió fue Guillermo Sara.

Para eso el 'Vasco' hará cuatro variantes con respecto al equipo que perdió con Unión. Guillermo Sara reemplazará al suspendido Agustín Orión, Gino Peruzzi y Pablo Pérez volverán (luego de cumplir sus sanciones por ser expulsados ante Belgrano) en el lugar de José Fuenzalida y Marcelo Meli, respectivamente; y Alexis Rolín ocupará el puesto de Fernando Tobio.

De esta manera, los once que pondrá el entrenador ante los de Ricardo Caruso Lombardi serían: Sara; Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Fernando Gago y Pablo Pérez; Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

En el final de la práctica de esta mañana, el 'Apache' entrenó tiros libres y le marcó un golazo a Sara, que hizo delirar al público que se acerco a Casa Amarilla.





Fuente: diarioregistrado.com

HOY

No pienso en irme nunca

850 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: ole.com.ar
Además, se refirió al Pipa Benedetto, con quien pelea por la titularidad: 'Tengo una excelente relación, es muy linda la competencia que tenemos'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El Pato y el Bambino debutaban en Boca

992 visitas

boca juniors

pato abbondanzieri

Foto: diariouno.com.ar
Tenían la presentación oficial en la cancha de Boca en el Clausura 1997. Abbondanzieri dejó su marca en la historia y ganó 14 títulos. Veira se fue con pena y sin gloria

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca y Gago están cerca del acuerdo, pero el Mellizo tiene otro problema

824 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariouno.com.ar
Fernando Gago puede renovar la semana próxima su contrato con Boca Juniors por tres años y esa es una buena noticia para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien lo considera fundamental para su esquema, pero la preocupación del director técnico se centra ahora en el arquero, ya que Atlético de Madrid avisó que el 30 de junio Axel Werner tendrá que presentarse en el club español.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY