La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

Tevez invitó a los hinchas de Boca a su vuelta a casa

2.835 visitas

carlos tevez

Foto: DyN
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Once años aguardaron los hinchas de Boca para ver nuevamente vestido con la camiseta azul y oro a uno de los últimos hijos dilectos del club.
El Apache será presentado el próximo lunes a las 18.30 en la Bombonera. Finalmente la espera ya tiene fecha de vencimiento: el próximo lunes a las 18.30 el Apache será presentado como refuerzo estrella del conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena para la segunda parte de la temporada y fue el propio futbolista el que se encargó de invitar a los hinchas a esa fiesta.



Las puertas del estadio se abrirán de par en par para que los hinchas abracen con su cariño a Tevez. Y si bien no deberán desembolsar un billete para participar de la fiesta, el exjugador de Juventus le buscó un giro solidario a su presentación: pidió que quienes asistan lleven un alimento no perecedero. Todo lo que se recolecte será destinado al comedor Bichito de Luz de Fuerte Apache, el barrio que lo vio nacer y crecer.

El delantero brindará una conferencia de prensa y luego pisará el césped de la Bombonera para saludar a quienes lleguen hasta el estadio. El ingreso del público será por la calle Brandsen. Los socios y adherentes accederán por la puerta 2, mientras que los no socios lo harán por las puertas 6 y 7.



HOY
HOY
HOY
HOY

FOTO: Boca Juniors estrenará nuevo escudo

2.184 visitas

boca juniors

escudo boca

Foto: futbolargentino.com
El Club Atlético Boca Juniors anunció la votación de los dirigentes en la que se determinó el cambio del escudo del equipo, así como la incorporación de más estrellas, que ahora serán 66.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La pretemporada de Boca en 2018

1.080 visitas

boca juniors

pretemporada boca

Foto: goal.com
Tras un 2017 exitoso, el Xeneize ya piensa en un 2018 que lo encontrará con la cabeza puesta en la Libertadores, pero también en el bicampeonato.

CONTINUAR LEYENDO >