La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: ¿Tevez fue discriminado por el Olivos Golf Club?

23.862 visitas

carlos tevez

Foto: tn.com.ar
Pero el ingreso a este tipo de lugares no es tan sencillo ya que una comisión debe votar para permitir o no el ingreso de un nuevo socio. La institución desmintió la información.

La información indicaba que Carlitos quería ser socio del Olivos Golf Club para practicar el otro deporte que lo hace feliz.

Al parecer 11 de las 12 personas que tenían en sus manos la decisión de dejar o no entrar al Apache en el Olivos Golf Club, se inclinaron por la negativa y Carlitos deberá buscar otro club para despuntar el vicio.

Si bien los votantes no tienen que justificar su opinión las especulaciones periodísticas apuntan a que el impedimento fue el origen humilde del jugador.

Sin embargo el Club emitió un comunicado desmintiendo la información e invitando al jugador a presentar su solicitud.

El comunicado:

El Olivos Golf Club desmiente en forma categórica los rumores que señalan que se rechazó la solicitud de ingreso del Sr. Carlos Tevez.

Carlos Tevez, al día de la fecha, no ha presentado ninguna solicitud de ingreso como socio a la institución. Por esta razón no ha existido en el seno del Directorio ni el de la Comisión Directiva del Club votación alguna sobre la aprobación o desaprobación de su ingreso al mismo.

Desde su regreso al país Carlos Tevez ha solicitado en diversas oportunidades que se le permitiese jugar en nuestras canchas, solicitudes que siempre han sido atendidas favorablemente, incluyendo, a terceras personas por el invitadas. No se ha recibido del Sr. Carlos Tevez, al menos de nuestro conocimiento, ninguna queja sobre el tratamiento que siempre se le ha sabido brindar en sus visitas a nuestro Club.

Queremos dar a conocer además que le hemos enviado una nota invitándolo a hacerse socio de esta institución si así lo desea.





HOY
HOY
HOY
HOY
HOY