La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

Tevez está camino a China y no se despide de los hinchas de Boca

3.508 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: diariouno.com.ar
Carlos Tevez dejó atrás su luna de miel en Cancún, dónde pasó unas vacaciones junto a su familia y amigos, y ya se encuentra camino a China, donde este jueves será presentado por el Shanghai Shenhua.

Se filtró una foto del Apache en Dubai donde este jueves será presentado por el Shanghai Shenhua aunque se había especulado que regresaría a la Argentina.

El ex jugador de Boca fue fotografiado en un local de ropa de Dubai por el futbolista croata Alen Halilovic, quien lo retrató en Instagram Stories.



Según el sitio web Toda Pasión, el Hamburgo alemán, donde se desempeña el croata Halilovic, está disputando una serie de amistosos de pretemporada en Emiratos Arabes.

De esta manera Carlitos está camino al país asiático y por ende no retornará a la Argentina para despedirse de los hinchas de Boca o brindar una conferencia de prensa como se creía en un primer momento.

Tras el anuncio oficial del jueves, Tevez emprenderá el viaje rumbo a la isla japonesa de Okinawa para sumarse a la pretemporada que está realizando el equipo chino.

Fuente: diariouno.com.ar

HACE 1 DÍA

Bou y cuántos más...

4.552 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: ole.com.ar
Debe haber algún fenómeno metafísico que sirva para explicar cuando algo que todos imaginan que va a pasar finalmente ocurre. Y si no lo hay podría ser referenciado desde Walter Bou.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Le harán una nueva propuesta para que siga en Boca

6.003 visitas

boca juniors

fernando gago

Foto: diariouno.com.ar
La dirigencia del club de la Ribera le acercará en las próximas horas una nueva propuesta al mediocampista Fernando Gago, para la renovación de su contrato por los próximos tres años.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Las dudas y las certezas de Boca

3.849 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: goal.com
Boca ¿cerró la pretemporada? ante Colón con un triunfo y Guillermo ya tiene material para sacar conclusiones por si se reinicia el campeonato el próximo fin de semana.

CONTINUAR LEYENDO >