La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Sonrisas, buen ánimo y paños fríos

3.511 visitas

boca juniors

Foto: lanacion.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Como en cada excursión al interior del país, el equipo llegó a Córdoba rodeado del afecto de sus hinchas; bajar los decibeles del partido, el mensaje unificado de todo el plantel

La receta de Boca para esperar el choque con Rosario Central.

Boca dejó atrás el pésimo clima que lo despidió en Buenos Aires para encontrarse en esta ciudad con un sol radiante y una temperatura de 20 grados, mucho más relacionada con el tiempo primaveral que indica el calendario.

En menos de un minuto y medio, el plantel y el cuerpo técnico se trasladó del micro al hotel, frente a poco más de un centenar de hinchas que se acercaron a este hospedaje. Distante del centro cordobés, pero estratégicamente bien ubicado: lejos del ruido y a apenas un par de kilómetros del estadio Kempes. Los gritos son leves, hasta que se asoma Carlos Tevez . El magnetismo del Apache despierta el fervor y desata los aplausos.



'Más allá de todo lo que se hable, tenemos que estar enfocados en hacer las cosas bien y tratar de ganar el partido', expresa Santiago Vergini en rueda de prensa. Su declaración está en sintonía con la línea que bajó el cuerpo técnico: bajar los decibeles del partido de mañana frente a Central, en donde el recuerdo de la polémica final de la edición 2015 de la Copa Argentina y en el cual el conjunto rosarino lo palpita como una revancha.

'Se habla de revancha por lo que pasó la otra vez. Por ahí el árbitro se equivoca a favor de uno u otro. El fútbol es así y hay que entenderlo', manifiesta Gino Peruzzi , una de las columnas sobre las que se erige el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto. El defensor sabe todo lo que se juega Boca y no elude esa responsabilidad: 'Para nosotros es un partido clave, en el cual intentaremos hacer las cosas bien y ganarlo, para acercarnos a la Copa Libertadores.'

Más distendido, Peruzzi afirma que su tupida barba tiene fecha de vencimiento: 'A lo mejor para el verano me la saco. No es por ninguna cábala. Me la fui dejando y me gustó'.

Boca se enfrentará a Rosario Central este miércoles, a las 21.10, en el estadio Kempes, donde todavía quedaba un remanente de plateas para ambos equipos, a un valor de 500 pesos.



HOY

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

825 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

A qué hora juegan Boca vs Racing

1.002 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Se complica la vuelta de Tevez al Xeneize?

937 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: elintransigente.com
Boca Juniors sigue disfrutando de un 2017 para el recuerdo, en especial la segunda mitad del año, donde lleva 8 partidos consecutivos con victoria en el inicio de la Superliga

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Y después decían que estaban peleados

937 visitas

palermo

riquelme

Foto: ole.com.ar
La relación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo fue centro de debate durante mucho tiempo. Más allá de que ambos jugadores fueron de los que más alegrías le dieron a los hinchas dentro del campo de juego, sus cortocircuitos fuera del campo de juego eran también foco de atención del Mundo Boca.

CONTINUAR LEYENDO >