La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: "Si no conseguía un autógrafo, sufría mucho", dijo Carlos Tevez y salió a firmarles a los hinchas

3.153 visitas

carlos tevez

Foto: @BocaJrsOficial
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Una muchedumbre se congregó esta mañana en los alrededores del complejo Pedro Pompilio para obtener una fotografía con Carlos Tevez o el autógrafo del ídolo, que les dio el gusto cuando salía del entrenamiento.

Carlitos volvió a generar un boom en el entrenamiento de hoy y se acercó a la gente que fue a verlo tras la práctica de Boca.

A diferencia de los días anteriores, esta vez se dispuso que la gente se ubicara junto al enrejado del acceso al playón contiguo al estadio, sobre la calle Del Valle Iberlucea, y hasta allí se acercó Tevez para complacer pacientemente a todos.

'Cuando no conseguía el autógrafo de un ídolo sufría mucho', explicó el jugador que guarda entre, sus trofeos más preciados, fotos que se tomó, cuando oficiaba de alcanzapelotas, con Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto.

Más allá de la imponente presentación oficial del pasado 13 de julio, cuando el público desbordó la Bombonera y del lleno que presentó el estadio en el partido con Quilmes, la 'fiebre' por Tevez viene observándose día a día desde su regreso.

Durante la semana anterior se dispuso un vallado cortando la calle Espora, a unos cien metros del acceso al playón de estacionamiento, para proteger la salida de los jugadores.

La mayoría de los futbolistas optó por cambiar la habitualidad de salir, después del entrenamiento, por la calle Espora y pasó a hacerlo por el acceso de Del Valle Iberlucea, para evitar el asedio de los fanáticos.





HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

814 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

969 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

891 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >