La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

VIDEO: "Si no conseguía un autógrafo, sufría mucho", dijo Carlos Tevez y salió a firmarles a los hinchas

3.190 visitas

carlos tevez

Foto: @BocaJrsOficial
Una muchedumbre se congregó esta mañana en los alrededores del complejo Pedro Pompilio para obtener una fotografía con Carlos Tevez o el autógrafo del ídolo, que les dio el gusto cuando salía del entrenamiento.

Carlitos volvió a generar un boom en el entrenamiento de hoy y se acercó a la gente que fue a verlo tras la práctica de Boca.

A diferencia de los días anteriores, esta vez se dispuso que la gente se ubicara junto al enrejado del acceso al playón contiguo al estadio, sobre la calle Del Valle Iberlucea, y hasta allí se acercó Tevez para complacer pacientemente a todos.

'Cuando no conseguía el autógrafo de un ídolo sufría mucho', explicó el jugador que guarda entre, sus trofeos más preciados, fotos que se tomó, cuando oficiaba de alcanzapelotas, con Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto.

Más allá de la imponente presentación oficial del pasado 13 de julio, cuando el público desbordó la Bombonera y del lleno que presentó el estadio en el partido con Quilmes, la 'fiebre' por Tevez viene observándose día a día desde su regreso.

Durante la semana anterior se dispuso un vallado cortando la calle Espora, a unos cien metros del acceso al playón de estacionamiento, para proteger la salida de los jugadores.

La mayoría de los futbolistas optó por cambiar la habitualidad de salir, después del entrenamiento, por la calle Espora y pasó a hacerlo por el acceso de Del Valle Iberlucea, para evitar el asedio de los fanáticos.





HOY
HOY

Tres meses después, Benedetto comparte su reinado

889 visitas

superliga

benedetto

Foto: es.besoccer.com
Con su gol a Chacarita, Sebastián Ribas ha logrado alcanzar a Darío Benedetto en la tabla de máximos realizadores de la Superliga Argentina. El delantero de Patronato suma los mismos goles que el ariete de Boca: nueve.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

José Basualdo: Gallardo debería callarse la boca

851 visitas

gallardo

basualdo

Foto: futbolargentino.com
El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, sigue en el ojo de la tormenta por su ofuscadas declaraciones, esta vez, José Basualdo, un histórico jugador de Boca Juniors, le respondió luego de sus quejas por los malos arbitrajes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La tormenta de Edwin

985 visitas

boca juniors

cardona

Foto: ole.com.ar
Ya (o recién) pasó un mes desde aquel episodio. La vorágine que lleva el Mundo Boca hace que todo pase a una velocidad supersónica.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY