La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

Si a Tevez le pica el bichito, puede volver para jugar la Libertadores

3.880 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ambito.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez, afirmó hoy que hay 'posibilidades' que el actual delantero de Shangái Shenhua de China regrese al club para jugar la próxima Copa Libertadores.

El representante de Tevez no descartó que el delantero vuelva a Boca en 2018.

'Creo que hay probabilidades de que Tevez regrese a Boca para jugar la próxima Copa Libertadores. Hay que esperar hasta el mes de agosto. (Daniel) Angelici viajará a China y ahí se resolverá su futuro', manifestó Ruocco en diálogo con radio La Red.

Asimismo, Ruocco indicó que la cláusula de salida de su representado es 'pagable' en caso que Boca pretenda repatriarlo.

'La cláusula de salida de Tevez es pagable para Boca, como bien dijo Angelici. Hay que esperar que cumpla su primer año de contrato y si Boca pretende que regrese al club', apuntó el apoderado de Tevez.

Ruocco indicó que el contrato del 'Apache' con Shangái Shenhua es de dos años, hasta diciembre de 2018, pero 'si se va antes', el club que intente incorporarlo deberá pagar 'una penalidad'.

El representante afirmó que el deseo de Tevez es 'retirarse con la camiseta de Boca' y que el amor del 'Apache' hacia el club de sus amores está 'intacto'.

HOY

La nueva Bombonera

859 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
No es el plan de Angelici, sino el sueño inconcluso de Armando...

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El goleador que la Selección no tiene

960 visitas

argentina

benedetto

Foto: diariopopular.com.ar
La función del especialista que resuelve en el área ajena lo que quizás nadie logra resolver, es un rol que en la Selección suma más preguntas que respuestas.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Barrios ya se entrenó y quiere estar ante Belgrano

880 visitas

boca juniors

wilmar barrios

Foto: diariopopular.com.ar
Cuando parecía que ya estaba descartado para el domingo y apuntaba con todo para el Superclásico frente a River, en la jornada del lunes surgió la posibilidad de que Wilmar Barrios pueda jugar ante Belgrano de Córdoba, pese a que se está recuperando de la fractura del tercer metacarpiano de su mano izquierda sufrida hace poco más de una semana en el encuentro ante Patronato, en Paraná.

CONTINUAR LEYENDO >