La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 MESES

Si a Tevez le pica el bichito, puede volver para jugar la Libertadores

3.894 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ambito.com
Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez, afirmó hoy que hay 'posibilidades' que el actual delantero de Shangái Shenhua de China regrese al club para jugar la próxima Copa Libertadores.

El representante de Tevez no descartó que el delantero vuelva a Boca en 2018.

'Creo que hay probabilidades de que Tevez regrese a Boca para jugar la próxima Copa Libertadores. Hay que esperar hasta el mes de agosto. (Daniel) Angelici viajará a China y ahí se resolverá su futuro', manifestó Ruocco en diálogo con radio La Red.

Asimismo, Ruocco indicó que la cláusula de salida de su representado es 'pagable' en caso que Boca pretenda repatriarlo.

'La cláusula de salida de Tevez es pagable para Boca, como bien dijo Angelici. Hay que esperar que cumpla su primer año de contrato y si Boca pretende que regrese al club', apuntó el apoderado de Tevez.

Ruocco indicó que el contrato del 'Apache' con Shangái Shenhua es de dos años, hasta diciembre de 2018, pero 'si se va antes', el club que intente incorporarlo deberá pagar 'una penalidad'.

El representante afirmó que el deseo de Tevez es 'retirarse con la camiseta de Boca' y que el amor del 'Apache' hacia el club de sus amores está 'intacto'.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.371 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.355 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >