La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

Sería lindo hacerle un gol a River

1.423 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: ole.com.ar
Dice que el primer sueño se le cumplió el domingo pasado ante Belgrano, cuando entró por el medio del área, le metió la cabeza a un centro de Pavón y convirtió en la Bombonera.

Cardona cumplió el sueño de meterla en la Bombonera y ahora, antes de su primer Súper, quiere seguir de racha: Voy por más.

El segundo sueño, en tanto, espera que se haga realidad hoy en el Monumental. “Sería lindo hacerle un gol a River y ganar. Ya cumplí mi primer sueño. Ahora voy por más”, avisa Edwin Cardona, con la misma confianza que muestra para lucir la número 10 de Boca que fue de Maradona, Riquelme y Tevez, y sin que le tiemble la voz antes de jugar su primer superclásico.

El gol que hizo hace una semana le sirvió a Cardona para dejar atrás lo que le había pasado en su anterior partido, frente a Chacarita, cuando lo expulsaron a los 15 minutos del PT y eso lo hizo mirar desde afuera el encuentro ante Patronato en Paraná. “La agradezco al Profe por seguir dándome la posibilidad de jugar. Ahora se viene un partido muy bonito. Donde vayas, estos días, la gente sólo pide que dejemos todo y ganemos el domingo. Y vamos con mucha responsabilidad. Ojalá salga todo como queremos”, explicó el colombiano que fue señalado en su país como la revelación de su selección en las Eliminatorias.

Su nivel en Boca, sin embargo, todavía no alcanzó lo que había prometido en los amistosos de pretemporada, cuando en vez de Cardona era Crackdona. “Está en una etapa de adaptación al fútbol argentino. Todavía debe encontrar su lugar”, sostienen en el cuerpo técnico, conscientes de que su jugador necesita tiempo. “Cambiamos tenencia y juego por verticalidad”, agregan por lo que ganaron y perdieron con la salida de Centurión y el ingreso del colombiano.

Es por ese salto de calidad que todavía le falta dar al 10 que el superclásico va a ser una prueba importante. Si bien Edwin no suele tener problemas con el entorno, sí guarda un mal recuerdo del Monumental. ¿Qué le pasó ahí? No le fue bien en la final de la Sudamericana 2014, cuando tuvo varios choques con Ponzio, no jugó bien y se quedó con la copa. Hoy, sin embargo, tendrá su revancha: “No nos fijamos lo que piensan en River o lo que les pasó a ellos. Este Boca tiene hambre y sueños. Queremos ser campeones”.

HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

1.134 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.380 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >