La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: "Se terminó la Selección para mí"

3.743 visitas

argentina

leo messi

Foto: lavanguardia.com
loading...
Si algo le faltaba a la Selección Argentina eran las declaraciones de Lionel Messi después de perder la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

¡Inesperado! Lionel Messi manifestó publicamente su renuncia a la Selección Argentina. 'Ya está, no es para mí'. Muy fuerte.

La Pulga manifestó que no va a seguir en la Selección: 'Es difícil. Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene es que se terminó para mí la selección. Son 4 finales. Lo busqué era lo que más deseaba. No se me dio'.



¿Podrán lograr que cambie su decisión? Todo el país necesita al mejor del mundo. Sin él, cortar este maleficio será más difícil que nunca.

Ojalá siga, por el bien del fútbol...



HOY
HOY
HOY

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

992 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Las 10 de Carlitos

906 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

893 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >