La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 21 DÍAS

Se nos lastimó el mejor

2.029 visitas

benedetto

riquelme

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'Los hinchas de Boca estamos tristes', afirmó. También habló del presente de la Selección y del Mundial.

Juan Román Riquelme se refirió así a la lesión de Benedetto.

Los dichos de los ídolos valen más que cualquiera y Juan Román Riquelme es palabra santa para los de Boca. En su momento llevó al club al máximo esplendor y actualmente lejos del fútbol encuentra su felicidad: 'Siento que nunca he jugado a la pelota. Estoy encantado de la vida que tengo', comentó en Radio Mitre este miércoles. La actualidad del club de la Ribera no le es ajena y Román habló de la lesión que sufrió Darío Benedetto, que lo tendrá alejado de las canchas por siete u ocho meses. 'Los hinchas de Boca estamos tristes. Se nos lastimó el mejor jugador', afirmó.

A su vez habló sobre River, el eterno rival. El martes, Rodolfo D'Onofrio comentó que lo hubiese comprado, ante lo cual Riquelme concluyó: 'El hincha de River me tiene respeto'.

Román también supo vestir la camiseta de la Selección y hoy analiza el desempeño de los de Jorge Sampaoli desde afuera: 'Si Argentina llega al mundial con Messi de la mejor manera, seremos candidatos'.

HOY
HOY

Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar la Copa Joan Gamper 2018

969 visitas

barcelona

boca juniors

Foto: pasionfutbol.com
El presidente del Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar el tradicional trofeo Joan Gamper, así lo confirmó Guillermo Barros Schellotto en una pero dejó en claro que no sabe si podrán jugarla. 'Nosotros estamos invitados a jugar el Trofeo Joan Gamper, con el Barcelona. Pero depende si jugamos la Supercopa o no', desveló el entrenador en una entrevista a Fox Sports.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Dura sanción para Cardona

996 visitas

sancion cardona

edwin cardona

Foto: diariouno.com.ar
El volante internacional colombiano Edwin Cardona fue sancionado por la FIFA con cinco partidos de suspensión debido a un gesto despectivo contra un rival realizado el 10 de noviembre, informó este martes la instancia mundial del fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY