La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

Se lesionó otro titular en el equipo de Guillermo

3.200 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: infobae.com
Tras la baja de Darío Benedetto, el técnico deberá reemplazar a otro protagonista de su once ideal.

Malas noticias para Boca.

Boca contará el próximo domingo, cuando visite a Rosario Central, con la reaparición de Edwin Cardona, en tanto que Walter Bou es el principal candidato para reemplazar al lesionado Darío Benedetto, aunque no se descarta que su lugar sea ocupado por Junior Benítez.

La mala noticia de la jornada xeneize se relaciona con la lesión de Leonardo Jara, quien sufrió un desgarro y estará al menos tres semanas inactivo, por lo que Gino Peruzzi volverá al equipo como lateral derecho.

El colombiano, cumplida la suspensión después de su expulsión frente a River, será titular en lugar de Cristian Espinoza para intentar volver a la victoria, luego del golpe recibido en la Bombonera ante Racing.

Ausente Benedetto para los próximos seis meses como mínimo, dada su rotura de ligamento cruzado, Bou ha sido su habitual reemplazante cada vez que faltó y cuenta con las mayores posibilidades de ser el centrodelantero titular.

De todos modos, deberán esperarse los próximos entrenamientos para conocer la decisión del director técnico Guillermo Barros Schelotto, que en ocasiones ha utilizado en esa posición al ex Lanús, jugador muy considerado por él, a pesar de que no es su función natural.

Jara fue sustituido por Peruzzi desde el comienzo del segundo tiempo ante la Academia, por haber sufrido mareos y baja presión, según se informó desde el cuerpo médico de la entidad boquense. En este sentido, esta mañana comenzó la práctica de fútbol en espacios reducidos, pero a los pocos minutos fue reemplazado, y los estudios que le realizaron dieron cuenta de que sufrió un desgarro.

En definitiva, la posible formación para enfrentar a Rosario Central puede enunciarse de la siguiente manera: Agustín Rossi; Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Bou o Benítez y Cardona.

En el complejo Pedro Pompilio, tras el día de descanso, la mayoría de los que fueran titulares ante Racing desarrollaron movimientos regenerativos en el gimnasio. La intervención quirúrgica de Benedetto, a cargo del doctor Jorge Batista, por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, se llevará a cabo el jueves 30 de este mes.

Finalmente, con relación a la posibilidad del regreso de Carlos Tevez con vistas al año próximo, el presidente Daniel Angelici permanece en China, pero recién la semana próxima podría haber alguna definición, de acuerdo con las negociaciones del representante del jugador, Adrián Ruozzo, con el Shanghai Shenhua.

HOY

¿Colombiano fuera del Boca Juniors?

907 visitas

tricolor

boca juniors

Foto: bucaramanga.extra.com.co
Sebastián Pérez regresó a una convocatoria del primer equipo de Boca Juniors luego de la lesión de ligamentos que sufrió en mayo de 2017, pero con la recuperación del capitán del conjunto ‘Xeneixe’ Fernando Gago, perdería su cupo en la plantilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Angelici quiere el VAR para la Supercopa

947 visitas

var

angelici

Foto: elintransigente.com
El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici quiere que en la próxima Supercopa Argentina, que se jugará el próximo 14 de marzo en Mendoza entre su club y River Plate, esté exenta de polémicas. Por eso, ya realizó contactos con Horacio Elizondo, director nacional de arbitraje, para que el VAR esté presente.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Se recalienta la relación entre Boca Juniors y River Plate

921 visitas

river plate

boca juniors

Foto: diario4v.com
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio no estará presente en la reunión que la AFA realizará para elegir al árbitro de la Supercopa Argentina que ese equipo debe definir en un partido contra Boca, el próximo 14 de marzo en Mendoza.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Entre la recuperación de Gago y Benedetto y la sanción a Nahitán

888 visitas

benedetto

gago

Foto: lanacion.com.ar
No obstante, ambas partes no pueden ni deben estancarse en lo que sucede en otro lado. Y ahora empiezan a poner la cabeza no solo en la continuidad del campeonato (el domingo recibe a San Martín de San Juan) sino también en el debut de la Copa Libertadores, que está a la vuelta de la esquina. Y es ahí donde hay una cuestión importante de la que empezaron a ocuparse.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY