La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: "Se ganó bien", aseguró Carlos Tevez, la figura del partido

29.443 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: espn.com.ar
'Hoy nos vamos contentos, se ganó bien, hicimos un buen partido. Es importante volver a ganar, el triunfo nos sirve para tomar más confianza', sintetizó Tevez.

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez, la figura en la goleada sobre Newell's Old Boys de Rosario por 4-1, de local, aseguró este sábado que su equipo 'ganó bien' y consideró que la victoria les servirá 'para tomar más confianza'.

'Fue la primera victoria de local, se logró jugando bien al fútbol, pero no nos tenemos que relajar. Tenemos que seguir trabajando para pelear el título', agregó el 10, autor de un lindo gol de tiro libre a los 5 minutos del primer tiempo.

Y continuó: 'Es muy lindo poder ganar y jugar así. Para regalárselo a la gente. Hoy hicimos un buen partido', reiteró.

Tevez, por último, destacó el trabajo que se hizo en la pretemporada y puso la cabeza en el partido del próximo miércoles contra Deportivo Cali, en Colombia, en el debut en el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.



'Es lo que quiere la gente', dijo entre risas, algo que en Boca no se veía desde hace mucho tiempo, luego de los pésimos resultados en el verano (dos caídas con River Plate), la derrota en la final de la Supercopa Argentina (4-0 ante San Lorenzo) y el flojo inicio en el torneo (empate ante Temperley y derrota contra Atlético Tucumán en La Bombonera).



Fuente: espn.com.ar

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA