La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Román alzó la sexta

7.170 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Riquelme fue el símbolo indiscutido de la Copa Libertadores de 2007. Tras su regreso, Boca hizo una campaña extraordinaria que selló con la victoria ante Gremio y una nueva página en la historia grande del Xeneize. Luego de nueve años desde aquella sexta conquista de América, revivimos en Goles Retro los tantos que marcó Román esa noche en Porto Alegre en la que pasó a convertirse en uno de los máximos ídolos del club.

Un día como hoy pero hace nueve años, Boca conquistaba su sexta Copa Libertadores tras vencer a Gremio por 2 a 0 con tantos de Riquelme en una de sus noches más recordadas por los Xeneizes. Por este motivo, los revivimos en Goles Retro.

No fue fácil el camino de Boca para consagrarse como el líder de América en el 2007. Paso a paso, el Xeneize se aseguró un lugar en la final, para medirse con Gremio. En la ida, los dirigidos por Miguel Angel Russo, se llevaron un amplio triunfo por 3 a 0 y un resultado fundamental para viajar a Brasil a definir esta historia.

Aquel 20 de junio, fue la noche del 10. Riquelme fue la figura en Brasil ya que marcó los dos goles del triunfo. El primero fue un bombazo desde el borde del área, que tuvo una calidad impecable, como es característico del enganche. Pese a que el resultado estaba definido, Román volvió al acecho y su octavo gol en el certamen, y el segundo del partido, para minutos después alzar la sexta Copa Libertadores de Boca.





HOY
HOY

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

968 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

884 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY