La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Román alzó la sexta

7.291 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: ole.com.ar
Riquelme fue el símbolo indiscutido de la Copa Libertadores de 2007. Tras su regreso, Boca hizo una campaña extraordinaria que selló con la victoria ante Gremio y una nueva página en la historia grande del Xeneize. Luego de nueve años desde aquella sexta conquista de América, revivimos en Goles Retro los tantos que marcó Román esa noche en Porto Alegre en la que pasó a convertirse en uno de los máximos ídolos del club.

Un día como hoy pero hace nueve años, Boca conquistaba su sexta Copa Libertadores tras vencer a Gremio por 2 a 0 con tantos de Riquelme en una de sus noches más recordadas por los Xeneizes. Por este motivo, los revivimos en Goles Retro.

No fue fácil el camino de Boca para consagrarse como el líder de América en el 2007. Paso a paso, el Xeneize se aseguró un lugar en la final, para medirse con Gremio. En la ida, los dirigidos por Miguel Angel Russo, se llevaron un amplio triunfo por 3 a 0 y un resultado fundamental para viajar a Brasil a definir esta historia.

Aquel 20 de junio, fue la noche del 10. Riquelme fue la figura en Brasil ya que marcó los dos goles del triunfo. El primero fue un bombazo desde el borde del área, que tuvo una calidad impecable, como es característico del enganche. Pese a que el resultado estaba definido, Román volvió al acecho y su octavo gol en el certamen, y el segundo del partido, para minutos después alzar la sexta Copa Libertadores de Boca.





HOY

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

973 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Qué le falta sumar a Boca en el mercado de pases

855 visitas

refuerzos boca

gustavo gomez

Foto: goal.com
El verano arrancó con todo para el plantel de Guillermo Barros Schelotto con las llegadas de Ramón Ábila, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Carlos Tevez, pero hasta ahí llegó. Y aunque el balance para el Mellizo es, hasta ahora, positivo, hubo dos deseos que la dirigencia no pudo cumplir.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El superclásico del verano

975 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: lanacion.com.ar
Boca y River se enfrentan por primera vez en el año. Y como siempre, será en el superclásico del verano que se celebrará en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, el domingo a las 22.10, con transmisión por Fox Sports.

CONTINUAR LEYENDO >