La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: River Plate vs Tigres. Hinchas de Boca Juniors apoyan al equipo mexicano

5.674 visitas

boca juniors

Foto: rpp.com.pe
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
River Plate y Tigres jugarán este miércoles 5 de agosto el segundo y último partido de la final de la Copa Libertadores 2015 en Buenos Aires, Argentina.

Un medio mexicano se paseó por las inmediaciones de la Bombonera y los hinchas del azul y oro aseguraron que alentarán a Tigres en la final de la Copa Libertadores.

Y, sin duda, el equipo mexicano sentirá la hostilidad del hincha millonario porque este jugará en su estadio.

Sin embargo, los hinchas de Boca Juniors, quienes odian a su clásico rival, River Plate, afirmaron que apoyarán y alentarán a Tigres en la final de la Copa Libertadores 2015.

'Tigres tiene un equipazo, de hecho que la gana', dijo un hincha boquense, quien no se atrevió ni a mencionar al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

El partido de ida que se jugó en México, el marcador fue 0-0.

Mira el aliento de toda la gente de Boca Juniors a Tigres:





HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

853 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

946 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >