La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

Riquelme tenía razón: Gago emuló el error del chico Rodrigo Bentancur

22.393 visitas

riquelme

Foto: minutouno.com
'Hay que tener memoria. Aprecio mucho a Fernando, pero hizo el mismo pase que el chiquito contra River en el Monumental por la Copa Libertadores. Le pasa a cualquiera. Son cosas del fútbol', había dicho el enganche el último lunes luego de la agónica caída en La Bombonera por el error del juvenil Bentancur.

Una vez más, el tiempo le dio la razón a Juan Román Riquelme. A pocas horas de su declaración, en la que defendió al juvenil Rodrigo Bentancur por su error ante San Lorenzo comparándolo con un equívoco similar de Fernando Gago en el Superclásico ante River, la histora volvió a repetirse, casi como un guiño del destino a un Riquelme que parece saber todo.

Lo cierto es que en el encuentro de la Selección argentina ante México, escasas 24 horas después de los dichos de Riquelme, Gago cometió un error idéntico al que había hecho ante River y al de Bentancur, aunque esta vez se salvó porque 'Chicharito' Hernández desperdició insólitamente el mano a mano tirando el balón por arriba.



Un poco menos de suerte tuvo Bentancur el domingo, ya que con el tiempo cumplido intentó un innecesario pase al medio que derivó en el gol de Mauro Matos para el triunfo del Ciclón.

Así las cosas, y tal como quiso dar a entender Riquelme, no siempre echarle la culpa a la juventud sirve para justificar este tipo de errores. Y Gago lo dejó bien claro en la noche de Dallas.



HOY
HOY

Tres meses después, Benedetto comparte su reinado

978 visitas

superliga

benedetto

Foto: es.besoccer.com
Con su gol a Chacarita, Sebastián Ribas ha logrado alcanzar a Darío Benedetto en la tabla de máximos realizadores de la Superliga Argentina. El delantero de Patronato suma los mismos goles que el ariete de Boca: nueve.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

José Basualdo: Gallardo debería callarse la boca

1.037 visitas

gallardo

basualdo

Foto: futbolargentino.com
El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, sigue en el ojo de la tormenta por su ofuscadas declaraciones, esta vez, José Basualdo, un histórico jugador de Boca Juniors, le respondió luego de sus quejas por los malos arbitrajes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La tormenta de Edwin

1.490 visitas

boca juniors

cardona

Foto: ole.com.ar
Ya (o recién) pasó un mes desde aquel episodio. La vorágine que lleva el Mundo Boca hace que todo pase a una velocidad supersónica.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY