La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

Riquelme tenía razón: Gago emuló el error del chico Rodrigo Bentancur

22.344 visitas

riquelme

Foto: minutouno.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'Hay que tener memoria. Aprecio mucho a Fernando, pero hizo el mismo pase que el chiquito contra River en el Monumental por la Copa Libertadores. Le pasa a cualquiera. Son cosas del fútbol', había dicho el enganche el último lunes luego de la agónica caída en La Bombonera por el error del juvenil Bentancur.

Una vez más, el tiempo le dio la razón a Juan Román Riquelme. A pocas horas de su declaración, en la que defendió al juvenil Rodrigo Bentancur por su error ante San Lorenzo comparándolo con un equívoco similar de Fernando Gago en el Superclásico ante River, la histora volvió a repetirse, casi como un guiño del destino a un Riquelme que parece saber todo.

Lo cierto es que en el encuentro de la Selección argentina ante México, escasas 24 horas después de los dichos de Riquelme, Gago cometió un error idéntico al que había hecho ante River y al de Bentancur, aunque esta vez se salvó porque 'Chicharito' Hernández desperdició insólitamente el mano a mano tirando el balón por arriba.



Un poco menos de suerte tuvo Bentancur el domingo, ya que con el tiempo cumplido intentó un innecesario pase al medio que derivó en el gol de Mauro Matos para el triunfo del Ciclón.

Así las cosas, y tal como quiso dar a entender Riquelme, no siempre echarle la culpa a la juventud sirve para justificar este tipo de errores. Y Gago lo dejó bien claro en la noche de Dallas.



HOY

Benedetto tiene fecha para su operación

890 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: tycsports.com
Con la rotura de ligamentos de su rodilla derecha confirmada, Darío Benedetto ya anticipó que su objetivo será 'meterle con todo a la recuperación'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Casate en la Boca

1.003 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
Hay que ser muy hincha para querer casarse en la cancha del equipo de tus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY