La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Riquelme contó a quién invitará a su despedida

30.966 visitas

riquelme

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El ídolo de Boca viajó a Europa junto a su hijo Agustín; en un entrevista con Marca, habló de su partido homenaje; hoy irá a ver el cruce entre Villarreal y Barcelona

Se encontró con CR7, explicó su teoría sobre 'el Barça de Messi' y contó a quiénes invitará a su despedida

Juan Román Riquelme, de 38 años, ya no piensa como jugador. Tampoco lo hace como técnico. Simplemente, como un amante del fútbol. A más de un año de su retiro como profesional, el ex enganche de Boca, Villarreal y Barcelona sigue demostrando que lo que más le gusta hacer en sus tiempo libre es ver partidos junto a su hijo, Agustín. Por eso, ahora están en España, donde buscan respirar el mejor fútbol del mundo de cerca. Y ya están haciendo: porque se encontraron con Cristiano Ronaldo y hoy estuvo en el estadio de Villarreal para presenciar el cruce ante Barcelona. Además, en una entrevista con el diario Marca, el ídolo xeneize se vistió de analista deportivo y hasta dio detalles de su despedida en la Bombonera, en diciembre de este año.

Riquelme no usa redes sociales. Cada vez que quiere hablar, brinda una entrevista. Y cada vez que quiere mostrar algo, lo hace a través de la cuenta de Instagram de Cristian Riquelme (@criquelme83), su hermano y 'mejor amigo'. Como hizo con el encuentro que mantuvo con Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabeu. Pero claro, él no salió en la foto, sino que lo hizo el pequeño Agustín. 'Amigo, qué lindo que conociste a uno de tus ídolos. Disfruta mucho con tu papá y no hagan quilombo', escribió como epígrafe.



En su paso por la capital española, Riquelme brindó una entrevista con el diario deportivo más vendido de España. Allí, dejó algunos conceptos sobre fútbol, como el elogio a Iniesta ('es el que mejor entiendeo el juego, porque hace todo sin esfuerzo) o su opinión sobre la versión DT de Zidane ('es complicado que alguien que fue tan crack de la pelota tenga que darle explicaciones a otros jugadores de cosas técnicas que a él le salían de forma natural').

Pero una de las respuestas que más se destacan es cuando brindó su teoría sobre que no existen los Barcelonas de uno u otro entrenador, sino que existe uno solo: el Barcelona de Messi.

-¿Mejora el Barça de Luis Enrique, a su juicio, al Barça de Pep Guardiola?

-Yo pienso distinto en esta cuestión. No creo que sea el Barça de uno y otro entrenador. Creo que el que define todo es Messi. Es la era de Leo. Cuando Messi no juegue más, lo van a echar de menos. Si él no hubiera estado, no hubiesen conseguido todo esto. No tengo dudas.



Por último, contó algunos detalles sobre su partido despedida, que ya tiene la aprobación de los dirigentes de Boca y que será en diciembre en la Bombonera. Hoy, en su regreso al estadio El Madrigal, que no visitaba desde su salida del club, en 2008, Riquelme invitó al presidente de Villarreal a su despedida. ¿Qué futbolistas están en carpeta para jugar ese día? 'Zidane, Iniesta, Messi, Ronaldhino... Tengo muy buena relación con todos ellos. El fútbol me ha regalado muchas cosas lindas y recuerdos inolvidables', cerró.





HOY
HOY
HOY
HOY

¿Cómo lo reemplaza?

939 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
También existe la chance de que entre Chicco y el uruguayo siga de 8. Entrá y enterate de cómo sería el 11 en cada caso.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY