La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

¿Revancha con Boca?

12.755 visitas

boca juniors

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Falta mucho pero soñar no cuesta nada. El Real llegó a 19 títulos internacionales, uno más que Boca, uno menos que el Barcelona.

Si el Xeneize gana la Libertadores, pueden cruzarse en Japón, como en el 2000.

El Real Madrid sufrió pero ganó su undécima Champions y así el pasaje a Japón para el Mundial de Clubes de fin de año. Y el único argentino que puede llegar ahí es Boca, que está en semifinales junto con Independiente del Valle (rival), San Pablo y Atlético Nacional. Por eso, si los de Guillermo siguen derechitos y logran el séptimo torneo continental, podrían volver a definir quién es el rey del mundo, como pasó hace 16 años.

Falta mucho camino por recorrer, ya que Boca recién está en semis de la Libertadores. Pero potencialmente se puede dar una final con el Real Madrid como en el 2000: fue 2-1 para Boca con los goles tempraneros de Palermo. Aquella vez Guille no fue titular. Falta tanto pero la chance está. Mirá si en diciembre hay duelo con el Real... Todo es posible. Además del Merengue, el Auckland City de Nueva Zelanda y el América de México también tienen su lugar asegurado en el torneo que se disputa en diciembre.



Por lo pronto, el Madrid llegó a 19 títulos internacionales, uno menos que el Barcelona y que el Al-Ahly de Egipo. Boca cuenta con 18 vueltas, al igual que Milan.



HOY

Nicolás Castro, el juvenil que Boca le sopló a Newells

870 visitas

boca juniors

nicolas castro

Foto: diariopopular.com.ar
Quiera o no quiera Newell’s, Boca se quedará con un juvenil leproso y en Rosario están que vuelan de la bronca. Se trata del enganche Nicolás Castro, de 17 años, que por insistencia de sus padres emigrará para continuar su carrera formativa en el Xeneize.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Carlos Tévez ya negocia su regreso a Boca Juniors

908 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: chile.as.com
Las gestiones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ante la dirigencia de Shenhua Shanghai de China para que Carlos Tevez vuelva a ser jugador de Boca en 2018, quedaron en manos del representante del jugador, Adrian Ruocco.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme cree que Argentina puede ser candidata, pero con una condición

1.038 visitas

argentina

riquelme

Foto: clarin.com
Tras una ardua etapa de clasificación en la que obtuvo su pasaje a Rusia 2018 recién en la última fecha frente a Ecuador en Quito, el seleccionado argentino está encarando su preparación para la Copa del Mundo del año próximo con algo más de tranquilidad, aunque los amistosos ante Rusia y Nigeria ofrecieron señales dispares.

CONTINUAR LEYENDO >