La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

Respiran Boca y Sampaoli

1.341 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: diariopopular.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El Pipa no pudo completar el partido con Rosario Central por 'una sensación rara' en el isquiotibial y tanto en Boca como en el cuerpo técnico de la Selección Argentina se instaló la preocupación, pero el goleador se movió con normalidad este jueves en Casa Amarilla.

Benedetto se entrena sin problemas.

Respiran Boca, Guillermo, el Pipa ¡y Sampaoli! Darío Benedetto debió abandonar el partido con Rosario Central a 7 minutos del final por lo que él mismo describió como 'una sensación rara' en el isquiotibial y tanto en Boca como en el cuerpo técnico de la Selección Argentina se encendió la alarma, pero para la alegría de todos los involucrados, el plantel xeneize retomó la actividad post viaje de Mendoza y el 9 se movió sin problemas.

Tenía razón el Pipa en sus declaraciones. Como él mismo lo dijo post Central, no sufrió ninguna lesión grave y seguramente será de la partida el domingo frente a Chacarita.

'Sólo sentí una sensación rara. Le dije a Guillermo que estaba bien, pero me sacó igual. No es grave', había comentado Benedetto a la prensa en Mendoza.

¿Y qué dirá Sampaoli?

Darío Benedetto sería uno de los jugadores del fútbol local convocados por Jorge Sampaoli para los encuentros ante Perú y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, y obviamente esta molestia que sintió el 9 fue seguida de cerca por el DT de la Selección Argentina.

Por cómo viene la mano, el Pipa jugaría el domingo frente a Chacarita más allá de este inconveniente muscular que tuvo en Mendoza; pero ¿qué pensará Sampaoli al respecto? ¿Le pedirá al Pipa que se cuide?

Hoy el Pipa se movió sin ningún tipo de problema, pero recién mañana habrá un panorama más claro de su evolución. Veremos qué decide Guillermo.

HACE 1 DÍA

Cómo será la nueva camiseta alternativa de Boca

1.131 visitas

boca juniors

camiseta boca

Foto: infobae.com
El presente de Boca es inmejorable. A pesar de la última derrota con Racing y la lesión de Darío Benedetto, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto lidera la Superlilga y se ilusiona con trasladar la regularidad y el nivel del torneo local a la Copa Libertadores del próximo año.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Schelotto dejó abierta la puerta para sumar a otro 9

1.910 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: fenix951.com.ar
Hasta fin de año, este Boca puntero que sufrió la primera derrota del torneo en el clásico ante Racing convivirá con la incertidumbre que genera el regreso (o no) de Carlos Tevezdesde China. Y si bien todos en Brandsen 805 esperan por el retorno del Apache, todavía hay que esperar a la semana que viene para tener alguna confirmación.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Si Tevez quiere la 10 voy a cedérsela

1.181 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: ole.com.ar
'Será un honor jugar con él', dijo, dando por sentado que el Apache pegará la vuelta. Además, contó que no ve la hora de que Boca haga uso de la opción de compra para poder quedarse y avisó que sueña con 'ganar el campeonato y apuntarle a la Libertadores'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA