La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Repaso a la actualidad xeneize de Juan Román Riquelme

11.317 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Riquelme criticó, al menos dos veces, indirectamente a Carlitos. 'Cada uno se presta a lo que quiere', lanzó por el respaldo político a Angelici. También lo 'corrió' en el terreno futbolístico: 'Algunos ganaron una sola Libertadores y son dioses, yo gané tres y parece que es poquito. Una Copa vale diez campeonatos'

En una charla con Fox Sports Radio del Plata, Juan Román Riquelme apareció nuevamente (en la mañana fue distinguido como Ciudadano Ilustre de Tigre) para dar su opinión sobre Boca, club del que es uno de los máximos ídolos y que acaricia el campeonato ya sin él, pero teniendo a Carlos Tevez como el emblema.

Cabe destacar que en su momento, antes de la llegada de Carlitos, el '10' fue muy duro sobre el desempeño del Xeneize, que fue eliminado por River de la Copa Libertadores.

LIONEL MESSI: 'Esperemos que se recupere bien y que no lo apuren para poder disfrutarlo mucho tiempo más'.

MEJOR EQUIPO ARGENTINO: 'Está todo parejo. Estudiantes tiene buenos momentos, Racing también y Boca. Sin embargo, no hay uno que sea regular con 60 minutos buenos. Pienso que River fue el que lo logró en su momento y por eso consiguió varias cosas'.

BOCA: 'Tiene el campeonato bastante cerca, gracias al empate que le sacó Tigre a San Lorenzo, porque además le dio tranquilidad. Por eso ante Banfield el gol a los 3 minutos dio más calma aún. Sin embargo, hay que ser sinceros, porque la suerte es necesaria, ya que Calleri buscó patear al arco y le dio el pase al que convirtió el gol (Gino Peruzzi). Nunca Calleri dio un pase tan bueno desde que está en Boca' (en su momento, el delantero le respondió a sus críticas).

JUGADORES QUE LE GUSTAN: 'El '10' de Belgrano me gusta mucho. Y en cuanto a Boca, Bentancur está creciendo y le tocó vivir una semana difícil después de San Lorenzo, pero esperemos que pueda continuar de esta manera'.

EZEQUIEL HAM: 'Pasamos a tomar mate con él. Se lo veía contento y seguro se recuperará muy bien. Yo tengo buena relación con todos los chicos de Argentinos'.

LA ACCIÓN DE HAM Y TEVEZ: 'Fue fea. Una jugada tonta en la que la pelota queda dividida y nadie imaginó que podía finalizar así'.

LOS PREMIOS: 'Soy un agradecido, pero tengo que pensar mucho porque se dicen muchas cosas. Para recibir al de la Facultad tuve que esperar para que Massa me confirmara el de hoy. Si eso no sucedía, habrían dicho que apoyaba a alguien en las elecciones de Boca. Siempre pensaron lo mismo'.

LA POLÍTICA EN BOCA: 'Yo soy muy respetuoso, a pesar de que conmigo no lo sean. Pero el tiempo pone las cosas en su lugar y yo sólo deseo que Boca sea un club de fútbol. Seguramente cuando lo sea va a ganar mucho y más aún si vuelve el torneo largo, porque de esa manera Boca y River sacarían ventaja al resto. Políticamente nunca jugué para nadie. En su momento, si apoyaba a Ameal, no había elecciones y Angelici no hubiera sido presidente'.

LA '10' DE BOCA: 'Yo no sé por qué, pero hay un amor muy grande de los hinchas de Boca hacia mí y de mi parte hacia ellos. Hace más de un año me fui y me tratan cada vez mejor en la calle. Lo que tengo en claro es que hicieron 10 encuestas y gané las diez. El día que pierda va a salir en todos lados'.

EL APOYO DE TEVEZ A ANGELICI: 'Cada uno se presta a lo que quiere. Yo decido cómo vivo y qué hago'. RIVER: 'Nos va a doler y mucho cuando veamos a ellos en Japón. Nos prometieron que nosotros íbamos a ir. Si pierden los cargaremos con afiches y si ganan los vamos a tener que esperar hasta fin de año'.

RIVER VS BARCELONA: 'Que gane el mejor, pero del otro lado juegan Iniesta y Messi. El que le gusta el fútbol tiene la obligación de ver cómo juega Iniesta'.

COPA LIBERTADORES: 'Vale por diez torneos locales. Un torneo local es importante, pero en Boca si querés demostrar que sos un buen jugador de fútbol, tenés que ganarla. No digo que sea fácil, pero si estás cuatro años en Boca seguro algún torneo local vas a poder ganar. Ahora, Teófilo Gutiérrez apareció en Brasil, porque River se quedaba ese día afuera ante Cruzeiro, y lo dejó a un paso de la Final. De esa manera se juega al fútbol'.

SUS LOGROS: 'Algunos ganaron una Copa y son dioses. Yo gané tres y parece que es poco. Es lo que me tocó'. LA 'BOMBONERA': 'La cancha de Boca es única. Si te quedás quieto se mueve y yo tuve la suerte de jugar muchos partidos ahí'.

LA DESPEDIDA: 'Necesito jugar un partido mas con esa camiseta. Que se queden tranquilos los hinchas de Boca, que en julio o en diciembre del año próximo se va a realizar'.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Wanchope envió un mensaje para el Pipa Benedetto

1.052 visitas

benedetto

wanchope abila

Foto: mdzol.com
Ramón Wanchope Ábila se sumará a Boca Juniors en enero y tras la lesión de Darío Benedetto rápidamente fue apuntado por varios como el encargado de reemplazar al goleador Xeneize.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Asesinan a líder de La 12, barra de Boca Juniors

1.747 visitas

boca juniors

la12

Foto: el-mexicano.com.mx
De acuerdo con la prensa argentina, el asesino derribó la puerta del domicilio y acribilló a Pereyra de siete balazos frente a su madre, quien lo traslado a un hospital en estado grave dónde tiempo después perdió la vida.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Se nos lastimó el mejor

1.307 visitas

benedetto

riquelme

Foto: ole.com.ar
'Los hinchas de Boca estamos tristes', afirmó. También habló del presente de la Selección y del Mundial.

CONTINUAR LEYENDO >