La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: "Quiero que Tevez juegue como en el 2003"

3.556 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
Además, se refirió a su pedido por mantener a Bentancur: 'Le dije a Angelici que en diciembre lo vamos a vender a un mejor precio'.

Guillermo reveló que espera recuperar la mejor versión de Carlitos para el torneo, en donde genere juego y llegue a situación de gol.

A tan sólo un par de días para el inicio del torneo, Boca comienza a aceitar las piezas de su nuevo esquema. Una de ellas, y las más importante, es la nueva posición de Carlos Tevez en este novedoso 4-2-3-1, en donde arrancará de enganche: cerca del doble cinco conformado por Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur para armar juego, y detrás de Benedetto para llegar al arco rival. Todo esto debido al pedido de Guillermo Barros Schelotto.

'Desde lo táctico estoy buscando que Tevez se involucre más en el juego. Cuando volvió a Argentina comenzó jugando de enganche y luego pasó a ser delantero. Quiero que Carlitos juegue como en el 2003, en donde creaba situaciones de peligro y tenía llegada al gol', expresó el Melli, en una charla con Indirecto.

Por otro lado, Guillermo se refirió a Rodrigo Bentancur y a su expreso pedido para que se quede en Boca rechazando una jugosa oferta del Milán de Italia. 'Yo lo veía muy bien en los entrenamientos y por eso le pedí a Angelici que no lo vendiera en este momento. Le dije que en diciembre lo vamos a vender a un mejor precio, ya que confío en que pueda seguir creciendo y demostrar todo su potencial', contó el entrenador del Xeneize.

Más frases de Guillermo:

Guillermo Sara: 'Hoy es mi arquero. Va a arrancar de titular pero sabe muy bien que juega el que mejor está'.

Pablo Pérez: 'Lo convenció Boca y la forma de jugar. Está cómodo acá y sólo tenía que resolver un tema de contrato con los dirigentes. Es importante que se quede en el plantel'.

Sebastián Pérez y Wilmar Barrios: 'Los colombianos recién están llegando. Pérez realizó su primer entrenamiento y falta la oficialización de Barrios. Ambos van a ser tenidos en cuenta al igual que todos los jugadores del plantel'.





HOY
HOY

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.081 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Qué le falta sumar a Boca en el mercado de pases

1.318 visitas

refuerzos boca

gustavo gomez

Foto: goal.com
El verano arrancó con todo para el plantel de Guillermo Barros Schelotto con las llegadas de Ramón Ábila, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Carlos Tevez, pero hasta ahí llegó. Y aunque el balance para el Mellizo es, hasta ahora, positivo, hubo dos deseos que la dirigencia no pudo cumplir.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY