La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Que placer verte Tevez

1.973 visitas

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
Su última vez había sido en 2004, cuando convirtió en la obtención de la Sudamericana. Desde las 16.10 será titular ante Quilmes y se llevará la merecida ovación de un estadio repleto.

Por fin llegó el día en que Carlitos volverá a vestir la camiseta de Boca en la Bombonera.

En ciertas oportunidades recién evidenciamos la realidad cuando la tenemos frente a nuestras narices. Y el hincha de Boca, que fue sufriendo y gozando el día a día de la novela de la vuelta de Tevez al club, tendrá este sábado la posibilidad de hacerlo. Carlitos dejó la Juventus, fue presentado, se entrenó con la pilcha del Xeneize y, desde las 16.10 saldrá a la cancha a enfrentar a Quilmes como nuevo jugador del club de sus amores.



De más está decir que la Bombonera estará repleta, ya que sólo alcanza con basarse en lo que fue la presentación de Carlitos, con las tribunas colmadas de gente y pintadas de azul y amarillo. El Apache sabe que será el centro de atención pero, al fin y al cabo, éste es el cariño que tanto extrañaba y que los millones de Europa jamás le iban a brindar.



A pesar de que recién llegó el lunes, Arruabarrena ni dudó y lo usará de titular, con el objetivo de que acompañe en la función ofensiva a Palacios y Calleri, unos metros más atrás. Su último partido con la camiseta de Boca, donde logró un total de cuatro títulos, fue el 17 de diciembre de 2004, cuando convirtió uno de los dos goles en el 2-0 sobre Bolívar, para así conquistar la Copa Sudamericana. Después de más de diez años, volverá al lugar donde nació. Será un placer verte Tevez.



Fuente: ole.com.ar

HOY
HOY
HOY
HOY

Cuidado con Walter

895 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: ole.com.ar
'Martes o miércoles podría estar entrenando con normalidad', avisó Guillermo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Schelotto espera verse con Carlos Tévez

990 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: co.besoccer.com
Boca Juniors venció a Cerro Porteño en un partido amistoso. Guillermo Barros Schelotto, entrenador del cuadro argentino, aprovechó la ocasión para hablar sobre Carlos Tévez.

CONTINUAR LEYENDO >