La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

¿Qué le pasa a Daniel Osvaldo?

3.979 visitas

boca juniors

osvaldo

Foto: tn.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Pasaron dos meses y medio desde su regreso a Boca y todavía los hinchas lo están esperando. Sin dudas, Daniel Osvaldo es la gran decepción de este equipo que no levanta vuelo y necesita con urgencia que el ex 9 del seleccionado italiano se reencuentre con el nivel que supo terner en algún momento de su carrera.

El delantero volvió y ni siquiera pudo convertir un gol. Estuvo un mes lesionado.

¿Qué le pasa a Osvaldo? La pregunta hoy se la hacen todos, pero no muchos tienen la respuesta. Apenas jugó cuatro partidos de doce, no hizo goles, y se pasó un mes afuera de la cancha por una fractura en un dedo.

La esperada vuelta de Osvaldo contra Lanús terminó en fiasco. El delantero casi no tocó la pelota y otra vez quedó en deuda. Se espera mucho más. Por lo menos se esperan goles. Y en 73 días todavía no la metió (ni siquiera en los partidos de verano).

La llegada de DaniStone, para colmo, se juntó con la salida de Jonathan Calleri, que se fue como goleador del equipo bicampeón de campeonato y Copa Argentina.

Por lo menos, hasta ahora, el ex Inter y Juventus (entre tantos clubes) no ha sido protagonista de ningún escándalo. Volvió con perfil más bajo que en su anterior etapa. Pero en la cancha, nada de nada.



HOY
HOY

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

968 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

888 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY