La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 AÑOS

'Le enviamos a Riquelme una propuesta mejorada, deseamos que se quede'

459.290 visitas

riquelme

HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'Entendemos la preocupación de todos los medios y de los hinchas de Boca con respecto a la situación de (Juan Román) Riquelme', comentó Jorge Ameal durante la conferencia de prensa que ofreció esta tarde en la sede de Boca Juniors.

'La propuesta, por cuatro años, es muy seria y lo que nosotros pretendemos es que Román siga en Boca'

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, afirmó hoy que, luego de una reunión, se le envió a Juan Román Riquelme una nueva propuesta para que el enganche siga vinculado al club.

'Nosotros hemos hecho un esfuerzo muy importante. No quiero hablar de dinero, hay que ser muy respetuoso de todo esto y esperamos llegar a buen puerto', insistió el máximo directivo de Boca.

'Algunas cosas molestan', respondió Ameal ante una consulta acerca de si le molestaron las recientes declaraciones de Riquelme, cuando entre otras expresiones, dijo que 'esto me da risa'.

Sin embargo, señaló que 'hay que ver en que contexto se dicen la cosas; entonces, uno a veces entiende al jugador'

Luego de afirmar que 'todos queremos renovarle el contrato a Román, pero hay que tener presente las condiciones', el presidente de Boca aseguró que el director técnico Claudio 'Borghi quiere que Riquelme siga en el club'.

Antes de la conferencia de prensa de Ameal, se reunió la denominada ‘mesa chica’ de la dirigencia ‘xeneize’ y acercarle la oferta al representante de Riquelme, el abogado Daniel Bolotnikoff.

La situación entre Boca Juniors y Juan Román Riquelme volvió a tensarse ayer, cuando el futbolista afirmó que 'Estoy aguantando muchas cosas'. Las declaraciones de Riquelme tuvieron inmediato eco en el club ‘xeneize’.

Así, el ex jugador Horacio Palmieri, volante de Boca entre 1972 y 1974, que ocupó cargos directivos, declaró públicamente que 'no es justo lo que están viviendo (Juan Román) Riquelme y los socios de Boca'.

'La institución sale dañada de este largo manoseo', agregó el 'Cholo' Palmieri. Tampoco descartó alguna especulación de 'los seguidores de Mauricio' refiriéndose al ex presidente de Boca, Mauricio Macri.

'Se sabe que las diferencias entre los dirigentes cercanos a Macri y el jugador son conocidas y no de ahora', disparó Palmieri.

Hace 9 años Riquelme había mantenido una polémica pública con Mauricio Macri, en la antesala de la transferencia del '10' al Barcelona de España.

HACE 1 DÍA

El DT de Boca pasó la lista con los puestos a reforzar

1.004 visitas

refuerzos boca

schelotto

Foto: tiempodesanjuan.com
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto se reunió con el presidente de la entidad, Daniel Angelici, para delinear el equipo de cara a la temporada 2018 y en la misma el DT solicitó algunos refuerzos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Pasa a vitrinear: estos son los seis transferibles de Boca

2.738 visitas

boca juniors

transferibles boca

Foto: redgol.cl
Una buena lista de jugadores prescindibles despachó en las últimas hora Boca Juniors , según la decisión de su entrenador, Guillermo Barros Schelotto. El conjunto xeneize está en periodo de refuerzos para encarar el próximo torneo argentino e ir a pelear la Copa Libertadores.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Darío Benedetto inició su rehabilitación en el gimnasio de Boca

915 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: lanacion.com.ar
El delantero de Boca, Darío Benedetto, comenzó hoy su rehabilitación en el gimnasio que el club posee en el Complejo Pedro Pompilio aledaño al estadio, con la intención de recuperarse de la operación a la que fue sometido hace dos semanas por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Otro pibe al que comparan con Riquelme

1.915 visitas

riquelme

agustin almendra

Foto: goal.com
El juvenil se pone a punto junto a Wanchope Ábila y Javier Valdecantos en Casa Amarilla para llegar de la mejor forma a su primer pretemporada.

CONTINUAR LEYENDO >