La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 AÑOS

'Le enviamos a Riquelme una propuesta mejorada, deseamos que se quede'

459.087 visitas

riquelme

'Entendemos la preocupación de todos los medios y de los hinchas de Boca con respecto a la situación de (Juan Román) Riquelme', comentó Jorge Ameal durante la conferencia de prensa que ofreció esta tarde en la sede de Boca Juniors.

'La propuesta, por cuatro años, es muy seria y lo que nosotros pretendemos es que Román siga en Boca'

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, afirmó hoy que, luego de una reunión, se le envió a Juan Román Riquelme una nueva propuesta para que el enganche siga vinculado al club.

'Nosotros hemos hecho un esfuerzo muy importante. No quiero hablar de dinero, hay que ser muy respetuoso de todo esto y esperamos llegar a buen puerto', insistió el máximo directivo de Boca.

'Algunas cosas molestan', respondió Ameal ante una consulta acerca de si le molestaron las recientes declaraciones de Riquelme, cuando entre otras expresiones, dijo que 'esto me da risa'.

Sin embargo, señaló que 'hay que ver en que contexto se dicen la cosas; entonces, uno a veces entiende al jugador'

Luego de afirmar que 'todos queremos renovarle el contrato a Román, pero hay que tener presente las condiciones', el presidente de Boca aseguró que el director técnico Claudio 'Borghi quiere que Riquelme siga en el club'.

Antes de la conferencia de prensa de Ameal, se reunió la denominada ‘mesa chica’ de la dirigencia ‘xeneize’ y acercarle la oferta al representante de Riquelme, el abogado Daniel Bolotnikoff.

La situación entre Boca Juniors y Juan Román Riquelme volvió a tensarse ayer, cuando el futbolista afirmó que 'Estoy aguantando muchas cosas'. Las declaraciones de Riquelme tuvieron inmediato eco en el club ‘xeneize’.

Así, el ex jugador Horacio Palmieri, volante de Boca entre 1972 y 1974, que ocupó cargos directivos, declaró públicamente que 'no es justo lo que están viviendo (Juan Román) Riquelme y los socios de Boca'.

'La institución sale dañada de este largo manoseo', agregó el 'Cholo' Palmieri. Tampoco descartó alguna especulación de 'los seguidores de Mauricio' refiriéndose al ex presidente de Boca, Mauricio Macri.

'Se sabe que las diferencias entre los dirigentes cercanos a Macri y el jugador son conocidas y no de ahora', disparó Palmieri.

Hace 9 años Riquelme había mantenido una polémica pública con Mauricio Macri, en la antesala de la transferencia del '10' al Barcelona de España.

Fuente: telam.com.ar

HOY

¿Entonces qué arco?

933 visitas

boca juniors

orion

Foto: ole.com.ar
El futuro de Agustín Orion parece estar lejos de Boca. Y con el correr de las horas parece alejarse más. El arquero, que lleva cinco años en el club, considera que su ciclo está terminado tras la eliminación en la Copa Libertadores, con error mediante frente a Independiente del Valle. Este martes por la tarde se esperaba la reunión entre Daniel Angelici, el arquero y su representante, Santiago Hirsig. Sin embargo, no se llevó a cabo. Y la misma se realizará este miércoles.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca hizo un táctico de fútbol con el esquema que le gusta a Carlos Tevez

907 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: deportes.telam.com.ar
El plantel de Boca Juniors entrenó esta mañana bajo la lluvia en Casa Amarilla, donde el director técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso un trabajo táctico de fútbol en el cual los jugadores practicaron el esquema 4-2-3-1, con un solo delantero de punta y tres futbolistas por detrás del atacante, entre los cuales estaba Carlos Tevez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La situación de Orión en Boca dio un vuelco inesperado

10.339 visitas

boca juniors

orion

Foto: diariouno.com.ar
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunió este martes con el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto, pero no lo hizo con el representante de Agustín Orión, Santiago Hirshig, ni tampoco con el arquero, para tratar su continuidad o su salida del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Un ex Racing podría convertirse en el nuevo socio de Tevez

4.441 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: infobae.com
Con la segura continuidad de Carlos Tevez, Boca sigue en la búsqueda de los refuerzos apuntados por Guillermo Barros Schelotto. El Mellizo decidió cambiar el sistema y armarlo en torno a la figura del Apache, quien volvió renovado tras los días de licencia que pidió post eliminación de la Copa Libertadores y que puso en serio riesgo su futuro en la entidad de La Ribera.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY