La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 AÑOS

'Le enviamos a Riquelme una propuesta mejorada, deseamos que se quede'

459.204 visitas

riquelme

'Entendemos la preocupación de todos los medios y de los hinchas de Boca con respecto a la situación de (Juan Román) Riquelme', comentó Jorge Ameal durante la conferencia de prensa que ofreció esta tarde en la sede de Boca Juniors.

'La propuesta, por cuatro años, es muy seria y lo que nosotros pretendemos es que Román siga en Boca'

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, afirmó hoy que, luego de una reunión, se le envió a Juan Román Riquelme una nueva propuesta para que el enganche siga vinculado al club.

'Nosotros hemos hecho un esfuerzo muy importante. No quiero hablar de dinero, hay que ser muy respetuoso de todo esto y esperamos llegar a buen puerto', insistió el máximo directivo de Boca.

'Algunas cosas molestan', respondió Ameal ante una consulta acerca de si le molestaron las recientes declaraciones de Riquelme, cuando entre otras expresiones, dijo que 'esto me da risa'.

Sin embargo, señaló que 'hay que ver en que contexto se dicen la cosas; entonces, uno a veces entiende al jugador'

Luego de afirmar que 'todos queremos renovarle el contrato a Román, pero hay que tener presente las condiciones', el presidente de Boca aseguró que el director técnico Claudio 'Borghi quiere que Riquelme siga en el club'.

Antes de la conferencia de prensa de Ameal, se reunió la denominada ‘mesa chica’ de la dirigencia ‘xeneize’ y acercarle la oferta al representante de Riquelme, el abogado Daniel Bolotnikoff.

La situación entre Boca Juniors y Juan Román Riquelme volvió a tensarse ayer, cuando el futbolista afirmó que 'Estoy aguantando muchas cosas'. Las declaraciones de Riquelme tuvieron inmediato eco en el club ‘xeneize’.

Así, el ex jugador Horacio Palmieri, volante de Boca entre 1972 y 1974, que ocupó cargos directivos, declaró públicamente que 'no es justo lo que están viviendo (Juan Román) Riquelme y los socios de Boca'.

'La institución sale dañada de este largo manoseo', agregó el 'Cholo' Palmieri. Tampoco descartó alguna especulación de 'los seguidores de Mauricio' refiriéndose al ex presidente de Boca, Mauricio Macri.

'Se sabe que las diferencias entre los dirigentes cercanos a Macri y el jugador son conocidas y no de ahora', disparó Palmieri.

Hace 9 años Riquelme había mantenido una polémica pública con Mauricio Macri, en la antesala de la transferencia del '10' al Barcelona de España.

Fuente: telam.com.ar

HOY

Schelotto: El principal problema del jugador argentino es la irresponsabilidad

909 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: deportes.elpais.com
Hay pocas personas tan estresadas en el fútbol argentino como Guillermo Barros Schelotto (La Plata, Buenos Aires, 1973). A la presión de dirigir a uno de los dos equipos más importantes, Boca Juniors, ahora mismo el líder del campeonato, se añaden algunos problemas inesperados que han complicado mucho su trabajo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Conferencia de Benedetto y Barrios

1.069 visitas

wilmar barrios

dario benedetto

Foto: vavel.com
En el mediodía de ayer, el volante Wilmar Barrios y el delantero Darío Benedetto atendieron las inquietudes de los periodistas que se acercaron a la conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de Boca en Casa Amarilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Chau Zuqui

3.149 visitas

boca juniors

fernando zuqui

Foto: diariouno.com.ar
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, realizó este jueves un ensayo de fútbol en el que incluyó al delantero Nazareno Solís en la formación titular y sacó al mediocampista Fernando Zuqui, una variante que podría incluir el domingo cuando reciba a Arsenal de Sarandí, por la fecha 22da. del campeonato de Primera División.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Ya lo sabe River: Schelotto recibió la noticia más esperada en Boca

984 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto recibió la noticia más esperada en Boca que trascendió luego de la práctica a puertas cerradas y ya lo sabe River: 'Ricardo Centurión puede llegar de dos formas al clásico. Siendo titular o suplente, porque también puede ayudar desde el banco. Se han encontrado con una evolución excelente. Está trabajando y apuntando al clásico', reveló Claudio Civiello en radio Rivadavia.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY