La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

Pavón, de ganar el clásico a viajar en busca de su sueño con Argentina

2.558 visitas

benedetto

pavon

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Cristian Pavón esta feliz. En minutos, pasó del Boca ganador del clásico ante River y líder con puntaje ideal de la Superliga a la selección argentina que consume sus amistosos previos al Mundial de Rusia.

Inmediatamente después del superclásico Pavón y Benedetto viajaron a Rusia para sumarse a los entrenamientos de la selección argentina.

Va de mundos futboleros soñados y privilegiados. Salió del Monumental y lo subieron a una combi para llevarlo a Ezeiza junto a Darío 'Pipa' Benedetto y de ahí a Rusia.

En ese lapso, atendió a Mundo D y contó: 'La verdad es que empecé desde abajo. Cuando arranqué tenía 9 años y me fui formando de a poco siempre para cumplir un sueños. Llegar a la selección lo es, como fue jugar en Talleres, ascender con Colón y jugar en Boca y ser campeón. Lo conseguí y acá estoy', contó 'Kichan', quien se sacó una foto con su compañero de dupla en el Aeropuerto y ya con ropa de selección.

Los seres queridos, siempre presentes. 'Le agradezco a mi familia por todo esto que me está pasando. Sin ellos no podría haberlo logrado', cerró Kichan.

HOY
HOY
HOY

Christian Cueva interesa a Boca Juniors, según prensa argentina

864 visitas

boca juniors

christian cueva

Foto: larepublica.pe
¿Se dará? Boca Juniors aún no ha terminado de reforzarse para el tramo final de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores, su principal objetivo este 2018. El nombre de Christian Cueva estaría en agenda 'Xeneize', según lo dio a conocer ESPN.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Tevez de 9 y cambio de esquema

818 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: tycsports.com
Boca se entrena en el club Alvarado de Mar del Plata con vistas al Superclásico de mañana y Guillermo Barros Schelotto ensaya una nueva formación, con Carlos Tevez como centrodelantero y un esquema más parecido al del año pasado que al de los amistosos de 2018.

CONTINUAR LEYENDO >