La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

Para la gente, Boca se reforzó mejor que River de cara a la Superliga

2.303 visitas

boca juniors

river plate

Foto: minutouno.com
La encuesta estuvo activa durante tres horas en la mañana de este lunes y, el 54 por ciento de los más de 400 votantes que participaron opinaron que el plantel de Guillermo Barros Schelotto se reforzó mejor que el de Marcelo Gallardo, que cosechó el 46 por ciento del total.

A cuatro días del comienzo de la esperada Superliga 2017/18, una encuesta llevada a cabo en el Twitter de minutouno.com determinó que el Xeneize tuvo un mejor mercado de pases que el Millonario.




Boca llegaron el defensor Paolo Goltz (América de México), el mediocampista Edwin Cardona (Monterrey) y el delantero Cristian Espinoza (Villarreal), mientras que también se compró el pase de Ramón 'Wanchope' Ábila, aunque fue cedido a préstamo a Huracán hasta fin de año.

River, en tanto, sumó a Javier Pinola (Rosario Central), Germán Lux (La Coruña), Enzo Pérez (Valencia) , Ignacio Scocco (Newell's), Rafael Santos Borré (Villarreal) y Nicolás De La Cruz (Liverpool).

Si bien el Millonario sumó mucha experiencia y varios nombres de peso, parece que el arribo de Cardona entusiasmó y mucho a los hinchas de Boca y lo consideran clave en este mercado de pases. De hecho, hasta hay algunos que osan compararlo con Juan Román Riquelme.

HOY
HOY
HOY

Christian Cueva interesa a Boca Juniors, según prensa argentina

1.754 visitas

boca juniors

christian cueva

Foto: larepublica.pe
¿Se dará? Boca Juniors aún no ha terminado de reforzarse para el tramo final de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores, su principal objetivo este 2018. El nombre de Christian Cueva estaría en agenda 'Xeneize', según lo dio a conocer ESPN.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Tevez de 9 y cambio de esquema

1.107 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: tycsports.com
Boca se entrena en el club Alvarado de Mar del Plata con vistas al Superclásico de mañana y Guillermo Barros Schelotto ensaya una nueva formación, con Carlos Tevez como centrodelantero y un esquema más parecido al del año pasado que al de los amistosos de 2018.

CONTINUAR LEYENDO >