La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 14 DÍAS

Pablo Pérez indicó el camino que tiene que seguir Boca

1.225 visitas

boca juniors

pablo perez

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Pablo Pérez es un referente del plantel de Boca que conduce Guillermo Barros Schelotto.

El capitán del equipo de Guillermo Barros Schelotto dijo: 'No tenemos que pensar que somos los mejores'.

Y tras la lesión de Fernando Gago se hizo cargo de la capitanía y de manejar los tiempos del equipo. El volante manifestó su alegría tras el triunfo en el Superclásico, pero advirtió: 'No tenemos que pensar que somos los mejores'.

'Si nosotros nos relajamos vamos a estar equivocando el camino. Hay un solo camino y es el del trabajo. Tenemos que estar concentrados y seguir ganando para sacar más ventaja. No tenemos que pensar que somos los mejores', fue el mensaje que envió Pérez para sus compañeros, en conferencia de prensa.



Con respecto a su nuevo rol en el equipo tras la ausencia de Gago, Pérez explicó: 'La lesión de Fernando nos sacó muchísimo, es uno de los mejores volantes del fútbol argentino. Tanto Wilmar (Barrios), Nahitan (Nandez) y yo nos hicimos cargo del mediocampo y tratamos que esa ausencia no se notara. Por ahora no lo sufrimos porque seguimos ganando'.

Por otro lado, el capitán de Boca confesó que les aconsejará a Darío Benedetto y Cristian Pavón que se queden en el club para disputar la Copa Libertadores del próximo año, aunque aclaró que es una decisión 'muy personal': 'Estoy seguro que ellos se quieren quedar acá y disfrutar lo que es Boca. Pero van a tomar la decisión que sea mejor para ellos, es muy personal. Muchas veces el dinero te hace pensar en el bienestar de la familia. Yo les voy a aconsejar que se queden, me gustaría ganar una Copa con los chicos que están ahora'.

Con respecto al Superclásico que Boca ganó el domingo por 2-1 en el Monumental, Pérez opinó: 'No fue vistoso, pero sí fue emocionante. Tanto a Edwin (Cardona) como a Nahitan les tocó convertir en un partido importante. Eso les da tranquilidad y esa tranquilidad se traslada al grupo'. Y recordó el 2-0 en la Bombonera en el que le tocó marcar el segundo gol del equipo: 'Disfruté mucho más el clásico que ganamos en la Bombonera porque me tocó convertir. No me siento un líder futbolístico, el equipo va evolucionando y estamos en un buen camino. En lo personal me siento tranquilo y con la pelota cada vez mejor'.



Por último, se refirió al partido que la Selección disputó ante Perú en la Bombonera y lo que le dijeron sus compañeros de celeste y blanco: 'El comentario de los chicos de la Selección tras jugar en la Bombonera fue muy positivo. Que la gente apoyó siempre y que el apoyo en esa cancha se siente'. En esta convocatoria, el entrenador Jorge Sampaoli prefirió llevar a Rusia a Fernando Belluschi, de San Lorenzo, pero Pablo Pérez se mantiene en carrera por un lugar entre los 23 que disputarán el Mundial.

HOY

Benedetto tiene fecha para su operación

890 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: tycsports.com
Con la rotura de ligamentos de su rodilla derecha confirmada, Darío Benedetto ya anticipó que su objetivo será 'meterle con todo a la recuperación'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Casate en la Boca

1.003 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
Hay que ser muy hincha para querer casarse en la cancha del equipo de tus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY