La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Pablo Osvaldo trolleó a un hincha de River Plate por derrota con Huracán

16.961 visitas

osvaldo

Foto: peru.com
Pablo Osvaldo fue una de las principales armas de ataque de Boca Juniors en el primer semestre del presente año. El atacante llegó con la consigna de jugar la Copa Libertadores con el cuadro xeneize, pero vio como sus sueños se esfumaron cuando quedaron eliminados ante River Plate por ataques de sus propios hinchas.

El delantero Pablo Osvaldo prepara su regreso a Boca Juniors con una peculiar respuesta a un fanático del rival de toda la vida.

Al conocerse que la próxima temporada volverá a Boca Juniors tras pasar por Porto, a Pablo Osvaldo se llovieron algunos mensajes a través de su cuenta de Twitter (@danistone25). Incluso, algunos llegaron a nombrar a su sobrino, lo que provocó una rápida respuesta del atacante.



Pablo Osvaldo le respondió a un hincha de River Plate en tono de burla por la derrota que sufrieron por semis de la Copa Sudamericana. El inminente fichaje de Boca Juniors colgó una fotografía con la camiseta del Ramón Ábila, quien le anotó al millonario ayer jueves.

El tuit de Pablo Osvaldo recibió el apoyo de todos los fanáticos de Boca Juniors. De esta manera, el también ex Inter de Milán y Juventus calentó su vuelta a la ‘Bombonera’. ¿Cómo será cuando se cruce con los jugadores de River?



HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.250 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.073 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >