La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Pablo Osvaldo trolleó a un hincha de River Plate por derrota con Huracán

16.920 visitas

osvaldo

Foto: peru.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Pablo Osvaldo fue una de las principales armas de ataque de Boca Juniors en el primer semestre del presente año. El atacante llegó con la consigna de jugar la Copa Libertadores con el cuadro xeneize, pero vio como sus sueños se esfumaron cuando quedaron eliminados ante River Plate por ataques de sus propios hinchas.

El delantero Pablo Osvaldo prepara su regreso a Boca Juniors con una peculiar respuesta a un fanático del rival de toda la vida.

Al conocerse que la próxima temporada volverá a Boca Juniors tras pasar por Porto, a Pablo Osvaldo se llovieron algunos mensajes a través de su cuenta de Twitter (@danistone25). Incluso, algunos llegaron a nombrar a su sobrino, lo que provocó una rápida respuesta del atacante.



Pablo Osvaldo le respondió a un hincha de River Plate en tono de burla por la derrota que sufrieron por semis de la Copa Sudamericana. El inminente fichaje de Boca Juniors colgó una fotografía con la camiseta del Ramón Ábila, quien le anotó al millonario ayer jueves.

El tuit de Pablo Osvaldo recibió el apoyo de todos los fanáticos de Boca Juniors. De esta manera, el también ex Inter de Milán y Juventus calentó su vuelta a la ‘Bombonera’. ¿Cómo será cuando se cruce con los jugadores de River?



HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

959 visitas

memes river

lux

Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

816 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY