La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

"Ojalá algún día juegue con Tevez en Boca"

6.181 visitas

boca juniors

wanchope abila

Foto: ole.com.ar
Sobre la posibilidad de ser citado por Bauza, declaró: 'Sería un paso enorme'.

Wanchope Abila, en un gran momento en el Cruzeiro con Brasil, no descarta cumplir alguna vez el sueño de jugar con su amigo en el Xeneize.

Después de tantas idas y vueltas con Boca, Wanchope Abila terminó llevando sus goles al fútbol brasileño, más precisamente al Cruzeiro. El ex delantero de Huracán la empezó a meter en el conjunto de Belo Horizonte y sus buenas actuaciones, junto con la convocatoria de Lucas Pratto, hacen creer que no sea imposible que Edgardo Bauza lo convoque a la Selección. Si llamó al ex Vélez, hoy en Atlético Mineiro, ¿por qué no podría citar a Wanchope? Al respecto, en declaraciones a Cómo te va por radio Güemes, el delantero manifestó: 'Si se da lo de la Selección sería un paso enorme en mi carrera, pero igual estoy tranquilo'.

El delantero contó lo cómodo que se encuentra en Brasil: 'Me han recibido muy bien en Cruzeiro. Al principio no entendía pero uno se acostumbra al idioma. Me gusta mucho el fútbol de Brasil porque son todos ofensivos'. Sin embargo, pese a su buen momento, no se olvida de Boca ni de su amigo... 'Ojalá en algún momento pueda ir a Boca y jugar con Tevez'.

Por último, mencionó a Huracán: 'Forma parte de mi vida. Estoy muy agradecido a Huracán. Ojalá traigan un 9 que haga más goles que yo'.



HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

1.130 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.380 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >