La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: El nuevo hit de la hinchada Argentina

4.456 visitas

argentina

copa america

Foto: EFE
“Ya vas a ver, si vos no tenés los huevos que tiene el Che”, esgrime el tema.

Al igual que como sucedió en el Mundial de Brasil 2014, los simpatizantes de la ‘Albiceleste’ le aportan color a la competencia con su nueva canción.

En cada torneo, el simpatizante argentino no pasa desapercibido, debido a su verborragia e impronta. En el Mundial de 2014, con el Brasil, decime qué se siente, incomodó a su archirrival y convulsionó todas las ciudades donde se presentó el equipo, por aquel entonces, dirigido por Alejandro Sabella.

Ahora, en suelo estadounidense, la hinchada se juró no quedarse atrás y ya ostenta un nuevo hit, el cual se escuchó fuerte en las tribunas del Levi's Stadium en la victoria por 2 a 1 ante Chile gracias a los tantos de Ángel Di María y Ever Banega.

'Y dale alegría, alegría a mi corazón, la Copa Centenario es mi obsesión. Copamos Santa Clara con ilusión, de la mano de Leo Messi salir campeón. Ya vas a ver, si vos no tenés los huevos que tiene el Che', esgrime la canción de la banda albiceleste.





Fuente: infobae.com

HOY

VIDEO: No pesa, para nada

2.030 visitas

boca juniors

ricardo centurion

Foto: ole.com.ar
“Vestir este número es lindo. Seguramente vamos a extrañar a Carlos, pero tenemos que seguir haciendo lo que sabemos”, soltó Ricky. “La usó bien”, tiró Guillermo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Schelotto: Jugamos con mucha autoridad

2.269 visitas

schelotto

copa de oro

Foto: ole.com.ar
Guillermo Barros Schelotto se va feliz de la Feliz. Su Boca mostró un buen nivel en el primer partido tras la salida de Carlitos Tevez y le ganó 2-0 a Estudiantes de La Plata en el José María Minella.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

VIDEO: El desesperado pedido de Pablo Pérez al banco tras ser amonestado

8.367 visitas

boca juniors

pablo perez

Foto: infobae.com
Recién había comenzado el segundo tiempo en Mar del Plata cuando Pablo Pérez fue abajo fuerte para recuperar el balón ante Facundo Quintana. Si bien la repetición mostró que más allá de la vehemencia su pierna siempre buscó la pelota, Federico Beligoy decidió amonestarlo.

CONTINUAR LEYENDO >