La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 MESES

VIDEO: El nuevo hit de la hinchada Argentina

4.487 visitas

argentina

copa america

Foto: EFE
“Ya vas a ver, si vos no tenés los huevos que tiene el Che”, esgrime el tema.

Al igual que como sucedió en el Mundial de Brasil 2014, los simpatizantes de la ‘Albiceleste’ le aportan color a la competencia con su nueva canción.

En cada torneo, el simpatizante argentino no pasa desapercibido, debido a su verborragia e impronta. En el Mundial de 2014, con el Brasil, decime qué se siente, incomodó a su archirrival y convulsionó todas las ciudades donde se presentó el equipo, por aquel entonces, dirigido por Alejandro Sabella.

Ahora, en suelo estadounidense, la hinchada se juró no quedarse atrás y ya ostenta un nuevo hit, el cual se escuchó fuerte en las tribunas del Levi's Stadium en la victoria por 2 a 1 ante Chile gracias a los tantos de Ángel Di María y Ever Banega.

'Y dale alegría, alegría a mi corazón, la Copa Centenario es mi obsesión. Copamos Santa Clara con ilusión, de la mano de Leo Messi salir campeón. Ya vas a ver, si vos no tenés los huevos que tiene el Che', esgrime la canción de la banda albiceleste.





Fuente: infobae.com

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Riquelme: Guillermo está seguro de lo que quiere

2.991 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: goal.com
Guillermo Barros Schelotto. El plantel. Su futuro. Juan Román Riquelme habló de todo y fue tan claro como siempre en sus conceptos. Alejado de la polémica, salió a bancar al Mellizo aunque fue claro a la hora de analizar a los que hoy por hoy visten la camiseta del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Riquelme habló sobre su película: Yo no tengo nada que ver

4.135 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: goal.com
Sebastián De Caro, director, había preparado gran parte de una película documental sobre Juan Román Riquelme. Sin embargo, en los últimos días, avisó que su estreno se postergó hasta nuevo aviso porque no contaba con la autorización del protagonista. 'Tengo entendido que era sobre mi último partido contra Lanús. Yo ahí no tengo nada que hacer', avisó el crack.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA