La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: No aguantó la nostalgia

7.567 visitas

boca juniors

fabian vargas

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'Es algo único caminar este túnel', dijo el colombiano, de gran paso en el Xeneize.

Las lágrimas de Vargas en la cancha de Boca .

Se le vino encima la nostalgia. La pasó por arriba como una ola. Y él no pudo hacer más que dejarse arrastrar. Fabián Vargas volvió a los pasillos internos de la Bombonera como exjugador y sintió, como le había pasado cada vez que se ponía la camiseta de Boca, ese sentimiento único, mezcla de alegría, miedo, nervios y privilegio.

En la Expo Boca, el colombiano, que jugó en Boca del 2003 al 2006 y del 2007-2009, fue uno de los tantas leyendas invitadas que volvieron a disfrutar de la Bombonera. Un video lo muestra muy emocionado después de recorrer el túnel hacia el campo de juego.

'Muchos recuerdos, la verdad es muy emocionante...Es algo único caminar este túnel..lo que se siente acá es indescriptible, sólo los que fuimos jugadores podemos sentir esa pasión de la gente', dijo en un video publicado en Instagram por Juan Pablo Reynoso, de Expo Boca.

La emoción de @fabianvargas_6 al volver a la #Bombonera. Cobertura exclusiva para @expoboca #BocaJuniors #ExpoBoca

Un vídeo publicado por Juampi Reynoso (@juampireynoso17) el





HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

853 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

944 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >