La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Ni CR7 ni Messi: Riquelme eligió quién es el mejor del futbol

17.372 visitas

riquelme

Foto: taringa.net
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Por sus brillantes presentaciones en Boca Juniors, más que todo. Ya retirado, el crack confesó en una entrevista que Andrés Iniesta es “el mejor”.

Juan Román Riquelme es uno de los jugadores más recordados por los fanáticos del fútbol.

No se limitó en inclinarse por Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, las dos figuras que están en el común de la opinión de la gente. “Messi y Cristiano hacen muchos goles pero Iniesta es el mejor, te enseña a jugar al fútbol”, señaló Juan Román Riquelme.

El ídolo de Boca Juniors compartió vestuarios con Andrés Iniesta y sabe de las condiciones del volante ‘azulgrana’ de primera mano. Juntos defendieron al equipo culé en la temporada 2002-2003 bajo la direccción técnica de Louis van Gaal.

“Al Barcelona no se le puede sacar la pelota porque juega con cuatro números 10”, agregó Juan Román Riquelme para el programa “Fútbol Compacto”, en referencia a la última goleada de Barcelona sobre Real Madrid en el Camp Nou por la Liga BBVA.



MIRA LOS MEJORES DEL GRAN ANDRÉS INIESTA



MIRA LOS MEJORES GOLES DEL CRACK ARGENTINO





HOY
HOY

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

968 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

887 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY