La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 16 DÍAS

Nández: Me costó dormir después del Superclásico

1.630 visitas

boca juniors

nahitan nandez

Foto: diariopopular.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Nahitan Nández, el hombre que tomó la posta en el equipo después de la lesión del capitán Fernando Gago, fue una de las figuras del Monumentalazo. Como si fuera poco, convirtió el gol del triunfo en Núñez, pero además cada partido que pisa el césped sigue demostrando que está hecho para jugar en Boca.

El uruguayo fue una de las figuras de la victoria de Boca en el Monumental y todavía sigue emocionado por este momento único e irrepetible que le tocó vivir.

'Me costó dormir. Después de los partidos me bajan los nervios, la ansiedad, y me costó un poco después del Superclásico', confesó Nández, en declaraciones a TyC Sports.

Y agregó: 'Es algo muy lindo poder convertir un gol. No es mi característica principal, pero bienvenidos sean los goles. Todo jugador espera esta clase de encuentros, hay que disfrutarlos'.



Nández sabe que el mundo Boca lo siente como un jugador hecho para el club. 'Me decían desde que llegué que mi característica se asimila al juego de Boca. Eso igual se gana partido a partido, pero estoy feliz con la gente porque me trataron muy bien y me hicieron sentir muy cómodos'.

Luego habló de su adaptación: 'No es que me adapté rápido, todavía hay cosas por mejorar. Se dio todo muy rápido por la lesión de Fernando Gago. Ahora trato de disfrutarlo y estoy muy contento'.

Además, el volante se refirió a la expulsión del colombiano Edwin Cardona: 'Por la reacción de mis compañeros, me di cuenta de que no era para echarlo. Son cosas que pasan, a veces se equivocan y hay que seguir para adelante'.

HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

970 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

2.587 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

1.246 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >