La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Nández: Me costó dormir después del Superclásico

1.712 visitas

boca juniors

nahitan nandez

Foto: diariopopular.com.ar
Nahitan Nández, el hombre que tomó la posta en el equipo después de la lesión del capitán Fernando Gago, fue una de las figuras del Monumentalazo. Como si fuera poco, convirtió el gol del triunfo en Núñez, pero además cada partido que pisa el césped sigue demostrando que está hecho para jugar en Boca.

El uruguayo fue una de las figuras de la victoria de Boca en el Monumental y todavía sigue emocionado por este momento único e irrepetible que le tocó vivir.

'Me costó dormir. Después de los partidos me bajan los nervios, la ansiedad, y me costó un poco después del Superclásico', confesó Nández, en declaraciones a TyC Sports.

Y agregó: 'Es algo muy lindo poder convertir un gol. No es mi característica principal, pero bienvenidos sean los goles. Todo jugador espera esta clase de encuentros, hay que disfrutarlos'.



Nández sabe que el mundo Boca lo siente como un jugador hecho para el club. 'Me decían desde que llegué que mi característica se asimila al juego de Boca. Eso igual se gana partido a partido, pero estoy feliz con la gente porque me trataron muy bien y me hicieron sentir muy cómodos'.

Luego habló de su adaptación: 'No es que me adapté rápido, todavía hay cosas por mejorar. Se dio todo muy rápido por la lesión de Fernando Gago. Ahora trato de disfrutarlo y estoy muy contento'.

Además, el volante se refirió a la expulsión del colombiano Edwin Cardona: 'Por la reacción de mis compañeros, me di cuenta de que no era para echarlo. Son cosas que pasan, a veces se equivocan y hay que seguir para adelante'.

HACE 1 DÍA

Un histórico de Boca apuntó contra River

1.003 visitas

boca juniors

enrique hrabina

Foto: tucumanoticias.com.ar
'Suerte que existe el promedio, si no estaría descendiendo'. 'Cuando les toca la mala, lo único que hacen es llorar y meter las culpas en otros lados', dijo

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Boca es el top de Argentina

972 visitas

copa libertadores

boca juniors

Foto: dobleamarilla.com.ar
Ya están los números de valuación de los jugadores que componen los planteles de la Copa. Brasil y Argentina copan el top ten, con dominio verdeamarelho: solo cuatro de esos diez son argentinos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Juega Vergini

1.011 visitas

boca juniors

vergini

Foto: ole.com.ar
El mellizo quiere que sume minutos teniendo en cuenta que la semana que viene, con el inicio de la Copa, empezará con la rotación. Es probable que tenga chances de ser titular el lunes 5 ante Argentinos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA