La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Mister Schelotto

14.107 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
loading...
Guillermo conoce a Barack Obama. Lo visitó en la Casa Blanca allá por 2009, cuando el presidente de los Estados Unidos recibió a todo el plantel del Columbus Crew campeón de la MLS (ver 'Felicito a Schelotto). Y ahora, siete años después de aquel encuentro, tendrá la posibilidad de revivirlo en el Centro Cultural Nestor Kirchner, donde el Presidente Mauricio Macri brindó una cena de gala en honor al mandarario norteamericano.

Guillermo fue el único personaje del fútbol invitado a la cena de gala con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien años atrás felicitó al Melli por haber sido el MVP del Columbus Crew campeón de 2009.

El Melli fue el único personaje vinculado al fútbol invitado al evento. Otros deportistas: el basquetbolista Fabricio Oberto y Lucha Aymar. En la lista también estaba Juan Martín Del Potro, pero lo bajaron porque tenía un compromiso en Indial Wells. y Tinelli, vice de Sanloré, no fue, ¿por estar de viaje?





HOY
HOY
HOY

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

992 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Las 10 de Carlitos

906 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

893 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >