La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Mirá quien pasó a saludar...

8.718 visitas

boca juniors

vargas

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Boca está de pretemporada en Ezeiza con la cabeza puesta en las semifinales de la Copa Libertadores. Y este viernes tuvo la presencia de uno que supo llevar la azul y oro: Fabían Vargas se acercó al predio en el entrenamiento matutino, saludó al plantel y charló con excompañeros como el Cata Diaz, Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto, con los que no faltó la foto para retratar el momento.

Visita especial en el entrenamiento de Boca: Fabián Vargas se acercó al predio de Ezeiza y charló con algunos ex compañeros. Además publicó un video junto a Tevez en las redes sociales.

El colombiano tuvo dos pasos por el Xeneize y en ambos logró títulos. En su primera etapa, desde mediados de 2003, obtuvo las Copas Sudamericanas de 2004 y 2005, las Recopas Sudamericanas 2005 y 2006, más un par de torneos locales. Tras un año en Brasil, regresó en 2007 para seguir ganando: otra Recopa y el Apertura en 2008. Ante las bajas de los volantes centrales, ¿al Melli se le habrá pasado por la cabeza probarlo?...

Además, Vargas compartió cancha con Carlitos, en el momento de explosión del Apache antes de su partida (juntos ganaron la Sudamericana 2004), y dejó en claro su admiración con un videíto que publicó en las redes sociales.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

1.192 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

A qué hora juegan Boca vs Racing

2.125 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >