La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Mirá quien pasó a saludar...

8.752 visitas

boca juniors

vargas

Foto: ole.com.ar
Boca está de pretemporada en Ezeiza con la cabeza puesta en las semifinales de la Copa Libertadores. Y este viernes tuvo la presencia de uno que supo llevar la azul y oro: Fabían Vargas se acercó al predio en el entrenamiento matutino, saludó al plantel y charló con excompañeros como el Cata Diaz, Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto, con los que no faltó la foto para retratar el momento.

Visita especial en el entrenamiento de Boca: Fabián Vargas se acercó al predio de Ezeiza y charló con algunos ex compañeros. Además publicó un video junto a Tevez en las redes sociales.

El colombiano tuvo dos pasos por el Xeneize y en ambos logró títulos. En su primera etapa, desde mediados de 2003, obtuvo las Copas Sudamericanas de 2004 y 2005, las Recopas Sudamericanas 2005 y 2006, más un par de torneos locales. Tras un año en Brasil, regresó en 2007 para seguir ganando: otra Recopa y el Apertura en 2008. Ante las bajas de los volantes centrales, ¿al Melli se le habrá pasado por la cabeza probarlo?...

Además, Vargas compartió cancha con Carlitos, en el momento de explosión del Apache antes de su partida (juntos ganaron la Sudamericana 2004), y dejó en claro su admiración con un videíto que publicó en las redes sociales.





HOY
HOY
HOY

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.085 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Qué le falta sumar a Boca en el mercado de pases

1.321 visitas

refuerzos boca

gustavo gomez

Foto: goal.com
El verano arrancó con todo para el plantel de Guillermo Barros Schelotto con las llegadas de Ramón Ábila, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Carlos Tevez, pero hasta ahí llegó. Y aunque el balance para el Mellizo es, hasta ahora, positivo, hubo dos deseos que la dirigencia no pudo cumplir.

CONTINUAR LEYENDO >