La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

VIDEO: Mirá el caño de Messi a lo Riquelme

4.661 visitas

riquelme

Foto: sportyou.es
Comprendo la espontaneidad y el sentimiento aflorando, viendo bordarlo a Messi y al equipo de su corazón en el primer tiempo. A Pep se le escapó un aplauso, propio de un gran culé, pero debatible para el actual técnico de un rival azulgrana en esta competición como el Bayern.

El partido se resume en tres gestos: los dos primeros fueron de Guardiola, que ocupó su localidad de socio y ejerció de tal, disfrutando como cuando era recogepelotas en el Camp Nou.

Supongo que en Munich se hablará lo suyo de su reacción. Por hacer un paralelismo con matices, no me imagino a Del Bosque aplaudiendo un gol del Madrid en el próximo Clásico, amparado en su condición de madridista.

Luego vino su segundo gesto, echándose las manos a la cara, no pudiéndose creer lo que había pasado junto a la línea de banda tras el tercer gesto, éste dentro del campo, el ‘eurotúnel’ de Messi a Milner. Pep reaccionó como todo el Camp Nou a uno de esos caños que quedan en la retina para siempre, como aquel de Juan Román Riquelme, con Boca, también pegado a la línea, pero de tacón. Si en Eibar reapareció el Messi de la PlayStation, ante el Manchester City, con el mundo mirando a Barcelona, Messi volvió al potrero. Se disfrazó de niño, tiró caños y pases de todos los colores y sabores. Con la lámpara bien frotada, el ‘genio’ tiró de ese repertorio inagotable, que nunca deja de sorprender. Llega al Clásico con todas las luces encendidas. Ya sabemos de una bolita que seguro no quiere Pep en el bombo del próximo viernes…





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.376 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.358 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >