La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

Messi no le debe un Mundial a Argentina, el fútbol le debe un Mundial a Messi

1.555 visitas

sampaoli

leo messi

Foto: telam.com.ar
Jorge Sampaoli manifestó sus sensaciones, luego de la victoria frente al equipo dirigido por Jorge Célico en el estadio Atahualpa de Quito, que le dio la posibilidad de acceder a Rusia 2018.

El entrenador “albiceleste” mostró su alegría, tras la victoria por 3-1 frente a Ecuador y la posterior clasificación a la próxima Copa del Mundo, antes del ingreso al vestuario.

'Messi no le debe un Mundial a Argentina, el fútbol le debe un Mundial a Messi', indicó en conferencia de prensa.

'Es una alegría enorme', dijo el ex seleccionador chileno tras el encuentroa los micrófonos de TyC Sports.

“Por la patria, la bandera y el escudo que llevamos en el pecho, no somos 11 somos millones y más unidos que nunca. ¡Vamos Argentina, carajo!”, había publciado el entrenador antes del choque decisivo en su cuenta de Twitter.

'El partido se hizo más complicado en la planificación. El desarrollo fue muy favorable en el desarrollo psicológico del partido. El tema es que el fútbol le debe el Mundial a Messi y nosotros tuvimos la posibilidad de ayudarlo a que esté en Rusia', expresó Sampaoli en la conferencia post partido.

'Por eso me emociono mucho al estar en su grupo cerca de él. Espero que en el tiempo podamos armar un grupo competitivo para el Mundial. Pero ahora, más allá de la obligación, la proyección y ser hincha, me siento feliz de ser parte de la preparación de este partido que ganamos con gran autoridad', definió.

Fue entonces que llegó el momento de manifestar su devoción por Messi y, de paso, responderle a uno de sus más severos detractores, Diego Maradona.

'Messi es el mejor jugador de la historia y este es un triunfo de los jugadores, porque ellos provocan situaciones que están por fuera de la planificación. Argentina ganó por segunda vez en Ecuador', resaltó.

HOY
HOY
HOY

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.085 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Qué le falta sumar a Boca en el mercado de pases

1.321 visitas

refuerzos boca

gustavo gomez

Foto: goal.com
El verano arrancó con todo para el plantel de Guillermo Barros Schelotto con las llegadas de Ramón Ábila, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Carlos Tevez, pero hasta ahí llegó. Y aunque el balance para el Mellizo es, hasta ahora, positivo, hubo dos deseos que la dirigencia no pudo cumplir.

CONTINUAR LEYENDO >