La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 DÍAS

Mercado de pases de Boca

6.032 visitas

boca juniors

refuerzos boca

Foto: goal.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Te acercamos todo lo que se habla sobre los movimientos del club de la Ribera de cara al próximo año. ¿Sigue Benedetto? ¿Vuelve Tevez?

Rumores de altas y bajas para 2018

¿PIENSAN EN LAUTARO MARTÍNEZ?

En un pase que parecía imposible de darse, empieza a encontrar algo de lógica en las diferentes posiciones en los protagonistas de la historia. Daniel Angelici sueña con tenerlo en el plantel y hasta le consultó a Víctor Blanco por esta posibilidad, según informó Fox Sports. La principal esperanza xeneize radica en que la relación entre el representante del jugador y los directivos de Racing es nula desde septiembre. Blanco pretendía venderlo por una suma mucho más elevada a la de su cláusula de rescisión y habría varios clubes europeos que se lo quieren llevar. Lautaro quiere quedarse a jugar la Copa con La Academia, pero ante estos inconvenientes firmaría su salida en enero.

Uno de los principales interesados es Atlético Madrid, que a mitad de temporada ya tiene asegurados a Diego Costa y a Vitolo, por lo que el juvenil argentino sería cedido en este hipotético caso. Ya sería decisión del comprador en dónde jugará, como mínimo, hasta junio de 2018. ¿Ahí entra en juego Boca?

¿QUÉ PASARÁ CON BENEDETTO?

El presente de Darío Benedetto atrajo las miradas de varios clubes europeos, que ya en el mercado de pases de junio apuntaban al Pipa. Sevilla, Roma, Besiktas y hasta el LA Galaxy de la MLS posaron su mirada en el goleador que, después de mejorar su contrato con Boca, decidió quedarse para jugar la Copa Libertadores 2018. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares. ¿Pasará este mercado?

¿VUELVE TEVEZ?

Desde que se fue a Shanghai Shenhua, la vuelta de Carlitos está latente en Boca. Aunque el propio Daniel Angelici dijo en el mes de julio que el Apache volvería en enero de 2018, también es cierto que dependerá del jugador, que tiene que rescindir su contrato con el club chino.

LLEGA WANCHOPE

El delantero firmó contrato con Boca en agosto y fue cedido por seis meses a Huracán ya que no tendría lugar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Ahora, ese préstamo se termina y el ex-Cruzeiro se pondría por primera vez la camiseta del Xeneize.

¿PAVÓN A PORTUGAL?

A pesar de que Boca lo 'blindó', con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, desde Portugal algunos medios aseguran que el cordobés es uno de los deseos de Sporting Lisboa para el 2018. Según A Bola , el entrenador Jorge Jesus quiere al jugador de Boca y al Pity Martínez en enero.

HOY

La Bombonera, elegida como el mejor estadio del mundo

976 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: clarin.com
La revista alemana Kicker distinguió a la Bombonera como el mejor estadio de fútbol del mundo e ilustró la portada de una edición especial con una imagen de la cancha repleta durante la salida del equipo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Schelotto habló de los posibles refuerzos de Boca para 2018

882 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: clarin.com
Boca es el único líder del campeonato, está invicto con 24 unidades. Son siete los puntos que lo separan del segundo, Unión. Sin embargo, y sin sacar de la mira la Superliga, el cuerpo técnico, la dirigencia y los hinchas ya piensan en la Copa Libertadores del año que viene. Es por ello que ya comienzan a sonar nombres en Casa Amarilla de cara al próximo mercado de pases.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY