La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: El Mellizo convocó a Osvaldo para jugar contra Nacional

29.309 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Después de tantas malas, Daniel Osvaldo recibió una buena noticia. El delantero de Boca, ausente desde el 20 de marzo por una fractura en el dedo del pie derecho, fue convocado para el partido del jueves contra Nacional de Montevideo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El delantero disputó apenas cuatro partidos en el año por una fractura en un dedo del pie.

Osvaldo, que esta mañana participó en el fútbol reducido a la par de sus compañeros, viajará a Montevideo e integrará el banco de suplentes. En lo que va del año, el delantero disputó apenas cuatro partidos (San Lorenzo, Atlético Tucumán, San Martín en San Juan y Lanús). Hasta que llegó ese fatídico 28 de marzo, cuando chocó con Cubas en un entrenamiento y se lesionó el dedo.



Ahora sí, todo parece indicar que Osvaldo será de la partidaal igual que Gino Peruzzi, recuperado de un traumatismo costal. Ambos integrarían el banco de suplentes.

Otro que se entrenó con normalidad fue Fernando Tobio, quien no había practicado el lunes por un fuerte estado gripal y tiene chances de jugar como lateral derecho. El mismo síntoma padece Pablo Pérez, ausente esta mañana pero que es una fija para enfrentar a los uruguayos.

¿Los once? Orion; Tobio, Díaz, Insaurralde, Fabra; Meli, Jara, Pérez; Pavón, Tevez y Carrizo. El plantel viajará este miércoles rumbo a Uruguay en un vuelo charter y retornará inmediatamente después del partido, que se jugará en el Parque Central a partir de las 19.30.



HOY

¿Chao Boca Juniors?

949 visitas

boca juniors

sebastian perez

Foto: minuto30.com
El volante colombiano Sebastián Pérez regresó a las canchas el pasado fin de semana, actuando con la reserva de Boca Juniors ante Racing.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Ante la baja de Benedetto, Sampaoli ya piensa en otro 9

930 visitas

benedetto

sampaoli

Foto: tycsports.com
Darío Benedetto, de brillante momento en Boca y aceptables actuaciones en la Selección, era uno de los jugadores que Jorge Sampaoli tenía en carpeta para ir al Mundial de Rusia. Sin embargo, la rotura de ligamentos que sufrió anoche en el duelo ante Racing y que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación, ya lo saca de la carrera para integrar la lista definitiva.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Darío Benedetto agradeció las muestras de apoyo por su lesión

974 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: pasionfutbol.com
Luego de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida ayer en el partido entre Boca Juniors y Racing, Darío Benedetto recibió una oleada de mensajes en redes sociales, tanto de hinchas como compañeros y el entorno del fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY