La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: El Mellizo convocó a Osvaldo para jugar contra Nacional

29.355 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: clarin.com
Después de tantas malas, Daniel Osvaldo recibió una buena noticia. El delantero de Boca, ausente desde el 20 de marzo por una fractura en el dedo del pie derecho, fue convocado para el partido del jueves contra Nacional de Montevideo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El delantero disputó apenas cuatro partidos en el año por una fractura en un dedo del pie.

Osvaldo, que esta mañana participó en el fútbol reducido a la par de sus compañeros, viajará a Montevideo e integrará el banco de suplentes. En lo que va del año, el delantero disputó apenas cuatro partidos (San Lorenzo, Atlético Tucumán, San Martín en San Juan y Lanús). Hasta que llegó ese fatídico 28 de marzo, cuando chocó con Cubas en un entrenamiento y se lesionó el dedo.



Ahora sí, todo parece indicar que Osvaldo será de la partidaal igual que Gino Peruzzi, recuperado de un traumatismo costal. Ambos integrarían el banco de suplentes.

Otro que se entrenó con normalidad fue Fernando Tobio, quien no había practicado el lunes por un fuerte estado gripal y tiene chances de jugar como lateral derecho. El mismo síntoma padece Pablo Pérez, ausente esta mañana pero que es una fija para enfrentar a los uruguayos.

¿Los once? Orion; Tobio, Díaz, Insaurralde, Fabra; Meli, Jara, Pérez; Pavón, Tevez y Carrizo. El plantel viajará este miércoles rumbo a Uruguay en un vuelo charter y retornará inmediatamente después del partido, que se jugará en el Parque Central a partir de las 19.30.



HOY
HOY
HOY

Boca está ATR

943 visitas

cristian pavon

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
Los Xeneizes están de buen humor en la previa al partido contra San Martín de San Juan.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Reynoso: Me divierto jugando al lado de Tevez

955 visitas

carlos tevez

reynoso

Foto: tycsports.com
El mediocampista ofensivo Emanuel Reynoso, flamante incorporación de Boca, declaró que 'se divierte jugando al lado de Tevez' y destacó respecto a su posición en la cancha que jugará 'donde lo necesite el equipo'.

CONTINUAR LEYENDO >