La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Más de 46 mil espectadores ya vieron “Boca Juniors 3D, la película”

12.239 visitas

boca juniors

Foto: lanueva.com.ar
El film Boca Juniors 3D, la película convocó ayer en el día de su estreno a más de 46 mil personas, superando en el ránking de las más vistas de esa jornada a El Clan, de Pablo Trapero.

El film superó ayer a 'El Clan' de Pablo Trapero.

La película, dirigida por Rodrigo Vila, incluye a varios de los máximos ídolos xeneizes de todos los tiempos, como Carlos Tevez, Juan Román Riquelme, Diego Maradona, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Alberto Márcico, Angel Clemente Rojas, Rubén Suñé, Ubaldo Rattin y Silvio Marzolini, entre otros.

Se cuenta la conquista de los numerosos títulos que acredita el equipo de la Ribera, sumado al testimonio de varios de sus ídolos.



Las 6 copas Libertadores y las 3 Intercontinentales obtenidas por los 'xeneizes' acaparan buena parte del relato, que también repasa algunas de las consagraciones a nivel local.

El 3D refleja tomas del barrio de La Boca e imágenes de las tribunas de la Bombonera, como así también el recorrido por el túnel y otros lugares del estadio.

El film está dirigido con exclusividad a los hinchas de Boca, con momentos sumamente emotivos como los del regreso de Palermo en un Superclásico copero tras la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas 6 meses.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.373 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.356 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >