La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Más de 46 mil espectadores ya vieron “Boca Juniors 3D, la película”

12.196 visitas

boca juniors

Foto: lanueva.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El film Boca Juniors 3D, la película convocó ayer en el día de su estreno a más de 46 mil personas, superando en el ránking de las más vistas de esa jornada a El Clan, de Pablo Trapero.

El film superó ayer a 'El Clan' de Pablo Trapero.

La película, dirigida por Rodrigo Vila, incluye a varios de los máximos ídolos xeneizes de todos los tiempos, como Carlos Tevez, Juan Román Riquelme, Diego Maradona, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Alberto Márcico, Angel Clemente Rojas, Rubén Suñé, Ubaldo Rattin y Silvio Marzolini, entre otros.

Se cuenta la conquista de los numerosos títulos que acredita el equipo de la Ribera, sumado al testimonio de varios de sus ídolos.



Las 6 copas Libertadores y las 3 Intercontinentales obtenidas por los 'xeneizes' acaparan buena parte del relato, que también repasa algunas de las consagraciones a nivel local.

El 3D refleja tomas del barrio de La Boca e imágenes de las tribunas de la Bombonera, como así también el recorrido por el túnel y otros lugares del estadio.

El film está dirigido con exclusividad a los hinchas de Boca, con momentos sumamente emotivos como los del regreso de Palermo en un Superclásico copero tras la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas 6 meses.



HOY

La nueva Bombonera

859 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
No es el plan de Angelici, sino el sueño inconcluso de Armando...

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El goleador que la Selección no tiene

960 visitas

argentina

benedetto

Foto: diariopopular.com.ar
La función del especialista que resuelve en el área ajena lo que quizás nadie logra resolver, es un rol que en la Selección suma más preguntas que respuestas.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Barrios ya se entrenó y quiere estar ante Belgrano

880 visitas

boca juniors

wilmar barrios

Foto: diariopopular.com.ar
Cuando parecía que ya estaba descartado para el domingo y apuntaba con todo para el Superclásico frente a River, en la jornada del lunes surgió la posibilidad de que Wilmar Barrios pueda jugar ante Belgrano de Córdoba, pese a que se está recuperando de la fractura del tercer metacarpiano de su mano izquierda sufrida hace poco más de una semana en el encuentro ante Patronato, en Paraná.

CONTINUAR LEYENDO >