La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Más de 46 mil espectadores ya vieron “Boca Juniors 3D, la película”

12.063 visitas

boca juniors

Foto: lanueva.com.ar
El film Boca Juniors 3D, la película convocó ayer en el día de su estreno a más de 46 mil personas, superando en el ránking de las más vistas de esa jornada a El Clan, de Pablo Trapero.

El film superó ayer a 'El Clan' de Pablo Trapero.

La película, dirigida por Rodrigo Vila, incluye a varios de los máximos ídolos xeneizes de todos los tiempos, como Carlos Tevez, Juan Román Riquelme, Diego Maradona, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Alberto Márcico, Angel Clemente Rojas, Rubén Suñé, Ubaldo Rattin y Silvio Marzolini, entre otros.

Se cuenta la conquista de los numerosos títulos que acredita el equipo de la Ribera, sumado al testimonio de varios de sus ídolos.



Las 6 copas Libertadores y las 3 Intercontinentales obtenidas por los 'xeneizes' acaparan buena parte del relato, que también repasa algunas de las consagraciones a nivel local.

El 3D refleja tomas del barrio de La Boca e imágenes de las tribunas de la Bombonera, como así también el recorrido por el túnel y otros lugares del estadio.

El film está dirigido con exclusividad a los hinchas de Boca, con momentos sumamente emotivos como los del regreso de Palermo en un Superclásico copero tras la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas 6 meses.



Fuente: lanueva.com.ar

HOY
HOY
HOY

¿Qué pasará con Cubas en junio?

3.935 visitas

boca juniors

andres cubas

Foto: goal.com
Se fue a préstamo a Pescara para sumar rodaje porque no tenía lugar en Boca, pero jugó solo ocho minutos en un equipo que, encima, descendió.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Lo consultó y lo definió: la decisión clave de Guillermo con Centurión

11.206 visitas

boca juniors

ricardo centurion

Foto: elintransigente.com
Luego de la partida de Carlos Tevez y la lesión de Fernando Gago, Boca extraña horrores a Ricardo Centurión: a la luz de los resultados y el rendimiento del equipo sin Ricky, Guillermo Barros Schelotto lo consultó con el cuerpo médico y tomó una decisión clave de cara a lo que viene.

CONTINUAR LEYENDO >