La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Más de 46 mil espectadores ya vieron “Boca Juniors 3D, la película”

9.439 visitas

boca juniors

Foto: lanueva.com.ar
El film Boca Juniors 3D, la película convocó ayer en el día de su estreno a más de 46 mil personas, superando en el ránking de las más vistas de esa jornada a El Clan, de Pablo Trapero.

El film superó ayer a 'El Clan' de Pablo Trapero.

La película, dirigida por Rodrigo Vila, incluye a varios de los máximos ídolos xeneizes de todos los tiempos, como Carlos Tevez, Juan Román Riquelme, Diego Maradona, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Alberto Márcico, Angel Clemente Rojas, Rubén Suñé, Ubaldo Rattin y Silvio Marzolini, entre otros.

Se cuenta la conquista de los numerosos títulos que acredita el equipo de la Ribera, sumado al testimonio de varios de sus ídolos.



Las 6 copas Libertadores y las 3 Intercontinentales obtenidas por los 'xeneizes' acaparan buena parte del relato, que también repasa algunas de las consagraciones a nivel local.

El 3D refleja tomas del barrio de La Boca e imágenes de las tribunas de la Bombonera, como así también el recorrido por el túnel y otros lugares del estadio.

El film está dirigido con exclusividad a los hinchas de Boca, con momentos sumamente emotivos como los del regreso de Palermo en un Superclásico copero tras la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas 6 meses.



Fuente: lanueva.com.ar

HOY

VIDEO: No pesa, para nada

2.029 visitas

boca juniors

ricardo centurion

Foto: ole.com.ar
“Vestir este número es lindo. Seguramente vamos a extrañar a Carlos, pero tenemos que seguir haciendo lo que sabemos”, soltó Ricky. “La usó bien”, tiró Guillermo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Schelotto: Jugamos con mucha autoridad

2.268 visitas

schelotto

copa de oro

Foto: ole.com.ar
Guillermo Barros Schelotto se va feliz de la Feliz. Su Boca mostró un buen nivel en el primer partido tras la salida de Carlitos Tevez y le ganó 2-0 a Estudiantes de La Plata en el José María Minella.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

VIDEO: El desesperado pedido de Pablo Pérez al banco tras ser amonestado

8.355 visitas

boca juniors

pablo perez

Foto: infobae.com
Recién había comenzado el segundo tiempo en Mar del Plata cuando Pablo Pérez fue abajo fuerte para recuperar el balón ante Facundo Quintana. Si bien la repetición mostró que más allá de la vehemencia su pierna siempre buscó la pelota, Federico Beligoy decidió amonestarlo.

CONTINUAR LEYENDO >