La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

¡Más bostero imposible! El deseo de Maradona para River en Libertadores

1.765 visitas

river plate

maradona

Foto: filo.news
El reconocido fanatismo de Diego Armando Maradona por Boca Juniors, lo ha convertido en un referente de la institución por lo que hizo dentro de la cancha y lo que ha expresado una vez finalizado los partidos y tras retirarse de la actividad.

Desde Emiratos Árabes Unidos, el '10' le respondió a uno de sus seguidores y utilizó una de sus frases más recordadas por los argentinos. ¡Mirá lo que dijo!

En la antesala de la vuelta de la semifinal de Copa Libertadores, el '10' habló de su deseo para que River se quede afuera ante Lanús, utilizando una de sus frases más recordadas, justamente, utilizada tras derrotar al 'Millonario' en un clásico.



A través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, le respondió a uno de sus fanáticos que todos los hinchas de Boca 'nos encantaría que a River se le caiga la bombacha en la Libertadores'.

Esta frase había sido patentada por Diego en su último partido como profesional, en 1997, cuando Boca se impuso a River por 2 a 1, luego de que en la semana se había dicho que los de Núñez iban a ganar por cuatro goles.



Tras retirarse del campo de juego con gestos y cruces con los hinchas 'Millonarios', en la conferencia de prensa aseguró que 'Boca jugó a lo Boca y River fue River. Jugó un gran primer tiempo y en el segundo tiempo, se le cayó la bombacha'.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.441 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.516 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >