Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Maradona: 'Riquelme y Verón no van a faltar nunca en mis citaciones'


El DT de la Selección, Diego Maradona, dijo hoy que los ídolos de Boca y Estudiantes son una 'fija' para el plantel que afrontará las Eliminatorias y viajará a Sudáfrica. Además, dijo que habló con 'gente que tenía que defender la camiseta de otra manera' y adelantó que convocará a 25 jugadores para las Eliminatorias.

16/02/2009 - 335943 visitas
Maradona: 'Riquelme y Verón no van a faltar nunca en mis citaciones'

'Riquelme va a ser convocado... Y Verón va a estar. Estos dos en mis listas no van a faltar nunca', dijo el 'Diez' en diálogo con radio Mitre.

Consultado sobre las variantes técnicas que provocaría el ingreso de estos dos jugadores, el entrenador de la Selección dijo que es algo que se verá en su momento y aclaró que no mantendrá un dibujo único durante su etapa en el combinado albiceleste.

'Antes de jugar con Francia pensé en ir con tres puntas, después varié e iba a jugar con Riquelme y finalmente decidí poner a Jonás Gutiérrez porque ví que iban a venir por afuera', explicó.

De cara a lo que se viene, el entrenador indicó que utilizará un plantel de 25 futbolistas para los encuentros de Eliminatorias, que estará integrado con los jugadores que actualmente forman el plantel y con 'alguno nuevo' que tiene en mente para 'darle más motivación al resto'.

'Todo lo que hago es para el bien del grupo. Ni yo les enseñé a jugar ni nada por el estilo. Ellos despertaron algo que tenían adentro', indicó.

En ese sentido, técnico admitió que 'los muchachos' sacaron 'algo que tenían contenido'. 'Les metí tres frases contundentes para decirles que todos tenemos un buen pasar pero había gente que por ahí tenía que defender la camiseta de otra manera',completó.

Fuente: infobae.com