La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 AÑOS

Maradona: 'Riquelme y Verón no van a faltar nunca en mis citaciones'

336.560 visitas

riquelme

'Riquelme va a ser convocado... Y Verón va a estar. Estos dos en mis listas no van a faltar nunca', dijo el 'Diez' en diálogo con radio Mitre.

Consultado sobre las variantes técnicas que provocaría el ingreso de estos dos jugadores, el entrenador de la Selección dijo que es algo que se verá en su momento y aclaró que no mantendrá un dibujo único durante su etapa en el combinado albiceleste.

'Antes de jugar con Francia pensé en ir con tres puntas, después varié e iba a jugar con Riquelme y finalmente decidí poner a Jonás Gutiérrez porque ví que iban a venir por afuera', explicó.

El DT de la Selección, Diego Maradona, dijo hoy que los ídolos de Boca y Estudiantes son una 'fija' para el plantel que afrontará las Eliminatorias y viajará a Sudáfrica. Además, dijo que habló con 'gente que tenía que defender la camiseta de otra manera' y adelantó que convocará a 25 jugadores para las Eliminatorias.

De cara a lo que se viene, el entrenador indicó que utilizará un plantel de 25 futbolistas para los encuentros de Eliminatorias, que estará integrado con los jugadores que actualmente forman el plantel y con 'alguno nuevo' que tiene en mente para 'darle más motivación al resto'.

'Todo lo que hago es para el bien del grupo. Ni yo les enseñé a jugar ni nada por el estilo. Ellos despertaron algo que tenían adentro', indicó.

En ese sentido, técnico admitió que 'los muchachos' sacaron 'algo que tenían contenido'. 'Les metí tres frases contundentes para decirles que todos tenemos un buen pasar pero había gente que por ahí tenía que defender la camiseta de otra manera',completó.

HOY

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

873 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Pablo, el Barros Schelotto que es crack en los quirófanos

981 visitas

schelotto

pablo schelotto

Foto: clarin.com
Protestones, pícaros, rápidos... Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tienen mucho en común: el fútbol, su amor por Gimnasia y su cariño por Boca, el club en el que están trabajando y con el que sueñan levantar la próxima Copa Libertadores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY