La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Maradona: "Infantino es un traidor"

27.375 visitas

maradona

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Diego Maradona le apuntó al suizo Gianni Infantino a quien calificó de traidor, en la previa de la elección que determinó que fuera elegido como sucesor de Joseph Blatter.

Diego, que apostaba por el príncipe jordano Ali bin Al Hussein, le apuntó al suizo en la previa de la elección que lo tuvo como ganador.

'El príncipe Ali y el jeque Salman tienen grandes posibilidades, y lo digo porque me parece que lo de Infantino es de un traidor total, porque teniendo al jefe (Joseph Blatter) entre las cuerdas, por no decir entre las rejas, siguió trabajando como si nada. Y pasó de revolver las pelotitas (en los sorteos) a presentarse como candidato a presidente de la FIFA, está todo muy mal', aseguró Maradona en declaraciones a la prensa europea.



'El presidente tiene que ser uno que no busque hacerse millonario a través de la pelota, los sponsors, y de los mundiales, que es donde se recauda mucho más. El que sea así va a tener mi apoyo', agregó Diego.

Y aprovechó para pegarle a Blatter por las elecciones de las sedes de los Mundiales. 'Antes se sabía, con certeza, dónde sería el próximo mundial. Y Blatter, como veía venirse todo esto, dijo Rusia o Qatar, en su momento, porque quería 'picotear', porque no se iba a perder esos sobres. El Comité de Ética de la FIFA se equivocó con las penas, tenían tantas pruebas de lo que habían robado que tendrían que haberles dado condenas perpetuas a todos los implicados', tiró.

Maradona, por último, elogió a Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, quien se comprometió a seguir con las investigaciones sobre los casos de corrupción en la FIFA. 'Estoy por primera vez en mi vida de acuerdo con una medida de Estados Unidos', dijo con ironía.



HOY
HOY
HOY

El entrenador que reemplazaría a Sampaoli, si fracasa en el Mundial

958 visitas

argentina

sampaoli

Foto: larepublica.pe
La labor que viene desarrollando Jorge Sampaoli en la selección de Argentina ha sido muy cuestionada y muchos creen que en el Mundial Rusia 2018 no pasarán de la fase de grupos. Es por ello que, ante ese posible fracaso, salió el nombre de uno de los técnicos de moda en el mundo: Mauricio Pochettino.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Sampaoli: Higuaín no tiene nada que probar, se quién es y cómo juega

995 visitas

argentina

sampaoli

Foto: misionesonline.net
“No creo que sea necesario resolver con él temas de su actualidad, sino temas de su futuro. Está en nosotros saber si el va o no a la Copa del mundo, ojaló pueda tener la chance de la evaluación de Gonzalo en un futuro. Yo lo tengo muy presente, se quién es y cómo juega”, explicó.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY