La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 16 DÍAS

Los Mellizos volvieron a pedir por Nicolás Gaitán

2.486 visitas

nico gaitan

schelotto

Foto: diariopopular.com.ar
El Boca ideal que proyecta Guillermo Barros Schelotto para ir por la Copa Libertadores ya tiene dos caras nuevas, Julio Buffarini y Ramón Abila, pero restan detalles, en algunos casos como los de Gustavo Gómez y Emmanuel Mas, y algo de estrategia dirigencial, por ejemplo en la posibilidad de sumar a Nicolás Gaitán.

La estrategia para convencer a la dirigencia de Atlético Madrid estaría apuntada a la compra de un porcentaje del pase del delantero. A Carlos Tevez le guardaron un lugar en la concentración.

Justamente en este último nombre se centró la mayor parte de las noticias del rubro refuerzos durante la jornada de ayer.

Es que hubo una reunión entre el presidente Daniel Angelici y los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto y en la misma los entrenadores le pidieron al presidente que, mientras se espera que Carlos Tevez destrabe mediante su abogado la nada sencilla salida de China, se haga un esfuerzo para sumar a Nicolás Gaitán, sin espacio en el Atlético Madrid de Diego Simeone.

Claro que la misión no es nada sencilla para el presidente. Más si la idea es no romper el molde de no manejarse con cifras desorbitantes a la hora de los ofrecimientos.

Se sabe que el club colchonero prefiere negociar al jugador argentino de casi 30 años en el mercado europeo, con el objetivo de recuperar una porción importante de la inversión de 25 millones de euros que realizó hace apenas un año y medio. Y dentro de este contexto, le apuntan a la Premier League.

Claro que hay un detalle que complica los planes del “Aleti”. Es que el delantero no cuenta con pasaporte comunitario y eso es un punto en contra a la hora de buscar un comprador.

Y así volvería a entrar nuevamente en juego Boca. Daniel Angelici siempre que pensó en Gaitán lo hizo con la premisa de acceder a un préstamo, aunque ahora se estaría evaluando la posibilidad de adquirir un porcentaje del pase como para seducir un poco más a la dirigencia colchonera.

Recién después habría que manejar otro tema muy importante: el elevado contrato que Nicolás Gaitán pasaría a tener dentro del plantel.

Carlos Tevez quiere jugar nuevamente en Boca y su abogado trabaja contrarreloj para cerrar, de la manera menos traumática posible para ambas partes, su desvinculación del Shanghai Shenhua.

Mientras tanto en la concentración de Cardales hay una habitación reservada para el ídolo quien desde hace un par de días trabaja por su cuenta, con un preparador físico y un nutricionista personal, para no perder terreno en el aspecto físico con relación al resto del plantel.

Lo cierto es que los tiempos se van acortando y la definición se estaría dando recién para el fin de semana. La idea del cuerpo técnico es tenerlo cuanto antes para que trabaje con el grupo y llegue diez puntos al cruce de Supercopa ante River.

HOY

Schelotto generó risas por una respuesta a Marcelo Gallardo

845 visitas

gallardo

schelotto

Foto: infobae.com
Este domingo se jugará el Superclásico de verano en Mar del Plata, que será la antesala a la Supercopa Argentina, a disputarse el 14 de marzo en Córdoba. La pelota rodará a partir de las 22:10, pero el partido ya arrancó ante los micrófonos.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY
HOY