La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

Lo sabía: mirá qué pasó con Pavón antes del triunfo de Boca en San Juan

18.342 visitas

boca juniors

pavon

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'Cantalo, cantalo, cantalo', es el latiguillo del Pollo Vignolo y esta tarde en San Juan lo usó para gritar fuerte el golazo de Cristian Pavón en el ajustado triunfo de Boca. Fue Guillermo Barros Schelotto quien lo sabía antes que nadie: mirá qué pasó entre el DT y el goleador.

Fue luego de la derrota ante Talleres de Córdoba

Reunidos a solas en el medio de Casa Amarilla, luego de la derrota ante Talleres de Córdoba, muchos hinchas estallaron con la inclusión del autor del gol en el 1 a 0 en San Juan.

'Te puede dar un montón de cosas incluso cuando no juega bien, tiene velocidad, un tiro al arco muy bueno. Lo noto como un jugador notable, y una velocidad increíble', dijo el Mellizo tras la charla, en un gran guiño de confianza.

'Estas cosas tiene Pavón: así como el Pity Martínez en River, yo ya había adelantado que debía jugar sobre la izquierda', recordó Vignolo durante la transmisión. 'Ya había jugado muchas veces en ese sector', le aclaró Diego Latorre, luego de recordar un gol similar a Gimnasia de La Plata.

No es el primer acierto de confianza del Mellizo: 'Benedetto va a ser titular en lugar de Bou: tiene más trayectoria e historia. El jugador debe entender las decisiones del técnico. Nadie me tiene que dar la razón a mí sino ser funcional a Boca', dijo antes del doblete de Darío ante Banfield. Ahora, el golazo de Pavón le dio la razón nuevamente a Guillermo. 'Es un jugador de Selección, con futuro europero', señalól luego del triunfo. Y festeja Boca más líder que nunca.






HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

1.189 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

977 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >