La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: Lo perdonó y se le escapó

2.754 visitas

boca juniors

Foto: ole.com.ar
Centurión no pesó, Pavón y Carrizo terminaron todas mal y así, Boca extrañó a Tevez en Mendoza...

Boca desperdició dos chances en los pies de Benedetto y, tras un error defensivo, Godoy Cruz terminó consiguiendo el 1-1 final a través de Correa.

Nunca le des una vida más a tu rival porque si no lo noqueás cuando podés, se levanta y te puede sorprender... Y más si, encima, desaprovechás las oportunidades, fallás cuando no debés y en el momento menos esperado aparece un tal Correa y te roba el triunfo. Boca no pudo con Godoy Cruz y se terminó llevando un empate cuando podía haber cerrado la victoria en los pies (primero de zurda y después de derecha) de Benedetto...





Boca jugó mal y ésa fue la razón por la que perdió dos puntos. ¿Extrañó a Tevez? Sí. Porque ante su ausencia faltó un líder. Centurión no pesó ni mostró austucia. Pavón y Carrizo tuvieron las luces apagadas a la hora de resolver el final de las jugadas. Y Benedetto, la referencia del área, desperdició las únicas dos situaciones que le quedaron para liquidar el partido después de que Peruzzi pusiera el 1-0 tras una enorme tapada de Sara en la previa del gol de Gino.



El Tomba llegó al empate/premio por su perseverancia. Méndez sumó un delantero para llegar a la igualdad, y cuando Sara consultaba en el banco cómo se iban a parar, tras un error de dos defensores la pelota le quedó al Morro, se la abrió a Correa y sentenció el 1-1.

Cualquier de los dos se pudo haber llevado los tres puntos. Y aunque Boca pareció ser más, los mendocinos tuvieron las opciones más claras.









Fuente: ole.com.ar

HOY

Mellizos unidos

3.703 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
Gimnasia no tiene entrenador desde que se fue Gustavo Alfaro (contra River estuvo la dupla Messera-Martini) y los Barros Schelotto son de Gimnasia de toda la vida.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY
HOY