La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Lo perdonó y se le escapó

2.876 visitas

boca juniors

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Centurión no pesó, Pavón y Carrizo terminaron todas mal y así, Boca extrañó a Tevez en Mendoza...

Boca desperdició dos chances en los pies de Benedetto y, tras un error defensivo, Godoy Cruz terminó consiguiendo el 1-1 final a través de Correa.

Nunca le des una vida más a tu rival porque si no lo noqueás cuando podés, se levanta y te puede sorprender... Y más si, encima, desaprovechás las oportunidades, fallás cuando no debés y en el momento menos esperado aparece un tal Correa y te roba el triunfo. Boca no pudo con Godoy Cruz y se terminó llevando un empate cuando podía haber cerrado la victoria en los pies (primero de zurda y después de derecha) de Benedetto...





Boca jugó mal y ésa fue la razón por la que perdió dos puntos. ¿Extrañó a Tevez? Sí. Porque ante su ausencia faltó un líder. Centurión no pesó ni mostró austucia. Pavón y Carrizo tuvieron las luces apagadas a la hora de resolver el final de las jugadas. Y Benedetto, la referencia del área, desperdició las únicas dos situaciones que le quedaron para liquidar el partido después de que Peruzzi pusiera el 1-0 tras una enorme tapada de Sara en la previa del gol de Gino.



El Tomba llegó al empate/premio por su perseverancia. Méndez sumó un delantero para llegar a la igualdad, y cuando Sara consultaba en el banco cómo se iban a parar, tras un error de dos defensores la pelota le quedó al Morro, se la abrió a Correa y sentenció el 1-1.

Cualquier de los dos se pudo haber llevado los tres puntos. Y aunque Boca pareció ser más, los mendocinos tuvieron las opciones más claras.









HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Uno de los refuerzos que quería Boca se lesionó y quedó descartado

2.335 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto no quiere que se le escape ningún detalle. Si bien tiene que equipo armado para jugar la Copa Libertadores del año que viene, que es el gran objetivo de Boca, quiere refuerzos de jerarquía para consolidar aún más el plantel. Para el mercado de pases que se viene, el DT ya tiene apuntados a algunos jugadores. Entre ellos se encontraba Jonathan Silva, pero lo tuvo que tachar.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

1.021 visitas

boca juniors

luis advincula

Foto: depor.com
El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

1.647 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Vuelve o no vuelve?

2.210 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >