La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

VIDEO: Lo perdonó y se le escapó

2.671 visitas

boca juniors

Foto: ole.com.ar
Centurión no pesó, Pavón y Carrizo terminaron todas mal y así, Boca extrañó a Tevez en Mendoza...

Boca desperdició dos chances en los pies de Benedetto y, tras un error defensivo, Godoy Cruz terminó consiguiendo el 1-1 final a través de Correa.

Nunca le des una vida más a tu rival porque si no lo noqueás cuando podés, se levanta y te puede sorprender... Y más si, encima, desaprovechás las oportunidades, fallás cuando no debés y en el momento menos esperado aparece un tal Correa y te roba el triunfo. Boca no pudo con Godoy Cruz y se terminó llevando un empate cuando podía haber cerrado la victoria en los pies (primero de zurda y después de derecha) de Benedetto...





Boca jugó mal y ésa fue la razón por la que perdió dos puntos. ¿Extrañó a Tevez? Sí. Porque ante su ausencia faltó un líder. Centurión no pesó ni mostró austucia. Pavón y Carrizo tuvieron las luces apagadas a la hora de resolver el final de las jugadas. Y Benedetto, la referencia del área, desperdició las únicas dos situaciones que le quedaron para liquidar el partido después de que Peruzzi pusiera el 1-0 tras una enorme tapada de Sara en la previa del gol de Gino.



El Tomba llegó al empate/premio por su perseverancia. Méndez sumó un delantero para llegar a la igualdad, y cuando Sara consultaba en el banco cómo se iban a parar, tras un error de dos defensores la pelota le quedó al Morro, se la abrió a Correa y sentenció el 1-1.

Cualquier de los dos se pudo haber llevado los tres puntos. Y aunque Boca pareció ser más, los mendocinos tuvieron las opciones más claras.









Fuente: ole.com.ar

HOY

No pienso en irme nunca

2.369 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: ole.com.ar
Además, se refirió al Pipa Benedetto, con quien pelea por la titularidad: 'Tengo una excelente relación, es muy linda la competencia que tenemos'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El Pato y el Bambino debutaban en Boca

3.103 visitas

boca juniors

pato abbondanzieri

Foto: diariouno.com.ar
Tenían la presentación oficial en la cancha de Boca en el Clausura 1997. Abbondanzieri dejó su marca en la historia y ganó 14 títulos. Veira se fue con pena y sin gloria

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca y Gago están cerca del acuerdo, pero el Mellizo tiene otro problema

7.482 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariouno.com.ar
Fernando Gago puede renovar la semana próxima su contrato con Boca Juniors por tres años y esa es una buena noticia para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien lo considera fundamental para su esquema, pero la preocupación del director técnico se centra ahora en el arquero, ya que Atlético de Madrid avisó que el 30 de junio Axel Werner tendrá que presentarse en el club español.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY