La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

VIDEO: Lo perdonó y se le escapó

2.659 visitas

boca juniors

Foto: ole.com.ar
Centurión no pesó, Pavón y Carrizo terminaron todas mal y así, Boca extrañó a Tevez en Mendoza...

Boca desperdició dos chances en los pies de Benedetto y, tras un error defensivo, Godoy Cruz terminó consiguiendo el 1-1 final a través de Correa.

Nunca le des una vida más a tu rival porque si no lo noqueás cuando podés, se levanta y te puede sorprender... Y más si, encima, desaprovechás las oportunidades, fallás cuando no debés y en el momento menos esperado aparece un tal Correa y te roba el triunfo. Boca no pudo con Godoy Cruz y se terminó llevando un empate cuando podía haber cerrado la victoria en los pies (primero de zurda y después de derecha) de Benedetto...





Boca jugó mal y ésa fue la razón por la que perdió dos puntos. ¿Extrañó a Tevez? Sí. Porque ante su ausencia faltó un líder. Centurión no pesó ni mostró austucia. Pavón y Carrizo tuvieron las luces apagadas a la hora de resolver el final de las jugadas. Y Benedetto, la referencia del área, desperdició las únicas dos situaciones que le quedaron para liquidar el partido después de que Peruzzi pusiera el 1-0 tras una enorme tapada de Sara en la previa del gol de Gino.



El Tomba llegó al empate/premio por su perseverancia. Méndez sumó un delantero para llegar a la igualdad, y cuando Sara consultaba en el banco cómo se iban a parar, tras un error de dos defensores la pelota le quedó al Morro, se la abrió a Correa y sentenció el 1-1.

Cualquier de los dos se pudo haber llevado los tres puntos. Y aunque Boca pareció ser más, los mendocinos tuvieron las opciones más claras.









Fuente: ole.com.ar

HOY

VIDEO: No pesa, para nada

2.023 visitas

boca juniors

ricardo centurion

Foto: ole.com.ar
“Vestir este número es lindo. Seguramente vamos a extrañar a Carlos, pero tenemos que seguir haciendo lo que sabemos”, soltó Ricky. “La usó bien”, tiró Guillermo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Schelotto: Jugamos con mucha autoridad

2.261 visitas

schelotto

copa de oro

Foto: ole.com.ar
Guillermo Barros Schelotto se va feliz de la Feliz. Su Boca mostró un buen nivel en el primer partido tras la salida de Carlitos Tevez y le ganó 2-0 a Estudiantes de La Plata en el José María Minella.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

VIDEO: El desesperado pedido de Pablo Pérez al banco tras ser amonestado

8.283 visitas

boca juniors

pablo perez

Foto: infobae.com
Recién había comenzado el segundo tiempo en Mar del Plata cuando Pablo Pérez fue abajo fuerte para recuperar el balón ante Facundo Quintana. Si bien la repetición mostró que más allá de la vehemencia su pierna siempre buscó la pelota, Federico Beligoy decidió amonestarlo.

CONTINUAR LEYENDO >