La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Lo perdonó y se le escapó

2.841 visitas

boca juniors

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Centurión no pesó, Pavón y Carrizo terminaron todas mal y así, Boca extrañó a Tevez en Mendoza...

Boca desperdició dos chances en los pies de Benedetto y, tras un error defensivo, Godoy Cruz terminó consiguiendo el 1-1 final a través de Correa.

Nunca le des una vida más a tu rival porque si no lo noqueás cuando podés, se levanta y te puede sorprender... Y más si, encima, desaprovechás las oportunidades, fallás cuando no debés y en el momento menos esperado aparece un tal Correa y te roba el triunfo. Boca no pudo con Godoy Cruz y se terminó llevando un empate cuando podía haber cerrado la victoria en los pies (primero de zurda y después de derecha) de Benedetto...





Boca jugó mal y ésa fue la razón por la que perdió dos puntos. ¿Extrañó a Tevez? Sí. Porque ante su ausencia faltó un líder. Centurión no pesó ni mostró austucia. Pavón y Carrizo tuvieron las luces apagadas a la hora de resolver el final de las jugadas. Y Benedetto, la referencia del área, desperdició las únicas dos situaciones que le quedaron para liquidar el partido después de que Peruzzi pusiera el 1-0 tras una enorme tapada de Sara en la previa del gol de Gino.



El Tomba llegó al empate/premio por su perseverancia. Méndez sumó un delantero para llegar a la igualdad, y cuando Sara consultaba en el banco cómo se iban a parar, tras un error de dos defensores la pelota le quedó al Morro, se la abrió a Correa y sentenció el 1-1.

Cualquier de los dos se pudo haber llevado los tres puntos. Y aunque Boca pareció ser más, los mendocinos tuvieron las opciones más claras.









HOY
HOY

Tevez y Maradona, los elegidos de Cardona

894 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: tycsports.com
A Edwin Cardona le alcanzaron un puñado de partidos para consolidarse en Boca. Ilusionado con su presente, también sueña con cumplir todos los objetivos en el club, tanto los del equipo como los personaleS: por un lado, sueña con jugar con Carlitos Tevez, a quien admira; por el otro, espera ser dirigido por Diego Maradona.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY